El multimedios mexicano Televisa afirma que “sus ajustes económicos dispararon la inflación y produjeron hasta 1.4 millones de pobres nuevos”.

MEXICO TE MUESTRA “LA REALIDAD ARGENTINA” QUE TE OCULTAN “LOS MEDIOS”

Macri prometió una Argentina receptora de inversión extranjera, pero sus ajustes económicos dispararon la inflación y produjeron hasta 1.4 millones de pobres, lo que ha golpeado el apoyo al presidente.

Por Aerom Noticias

7 Julio, 2017

El multimedios mexicano Televisa, a través de su canal de noticias ForoTV, analizó el año y medio de gestión de Cambiemos y afirma que “sus ajustes económicos dispararon la inflación y produjeron hasta 1.4 millones de pobres nuevos”.

VIDEO

El informe comienza enunciando las promesas de Macri y dice, “desde que asumió, el empresario Mauricio Macri prometió revitalizar la economía argentina, reinsertándola en los mercados internacionales”.

Peña Nieto y Macri

Asimismo, marca que “su proyecto económico era, en el fondo, un sepelio al proyecto económico de Néstor y Cristina Kirchner con quien Macri tuvo siempre una pelea”.

Pese a esto, advirtió: “Pero sus ajustes económicos dispararon la inflación y produjeron hasta 1.4 millones de pobres nuevos. Estos resultados económicos han golpeado el apoyo popular del Presidente Macri”.