Estoy convencido que la represión del miércoles, fue construida deliberadamente para tapar lo del Congreso.

ODEBRECHT: PIQUETES REPRESIÓN Y NUBES DE HUMO

Pero lo realmente grave es lo que pasó en el Congreso. Brasil mando todos los papeles de las coimas de Odebretch a Gils Carbo y en esos papeles lejos de encontrar la ruta del dinero K encontraron a Macri desde la hoja 1 hasta la última.

No chequee pero si es verdad… NUBES DE HUMO…

Estoy convencido que la represión del miércoles, fue construida deliberadamente para tapar lo del Congreso.

Todos saben que es fácil, reprimir un poco y se arma kilombo, siempre pasó con los grupos radicalizados.

Piquete y represión en la 9 de Julio

Pero lo realmente grave es lo que pasó en el Congreso.

Brasil mando todos los papeles de las coimas de Odebretch a Gils Carbo y en esos papeles lejos de encontrar la ruta del dinero K encontraron a Macri desde la hoja 1 hasta la última.

Por eso el apuro por sacar esa ley de título pomposo «Ley de responsabilidad penal empresaria» que sería lo mismo que la otra gran estafa «la ley de reparación histórica a los jubilados» donde la única reparación fue para Techint.

Resulta que la venden como una norma para penar a los empresarios corruptos, claro, con ese título quien podría estar en desacuerdo?

Pero como siempre, el PRO trae ases bajo la manga.

Resulta que en un artículo de la ley habla concretamente de que ante casos de corrupción de empresas, estas podrán «arreglar su problema» directamente con el poder ejecutivo, se entiende?

La justicia ??

bien gracias,

la constitución???

bien gracias,

la división de poderes???

bien gracias,

en el caso de Odebretch, Macri se perdonaría a si mismo por un castigo X.

Para más datos incluso este proyecto de ley contempla algo increíble, que sus efectos puedan ser anteriores al dictado de la ley, se entiende? Ellos ya ven que no van a poder parar lo de Odebretch y ya se están gestionando el indulto.

Ayer fue a diputados y la escuché a Caamaño hablar pestes de esta ley, pero saben qué? consiguió la media sanción gracias al frente renovador y al PJ, los que votaron negativamente este engendro fue nuevamente el FPV.

Ya te darás cuenta lo que va a pasar en senadores, Picheto ya tiene la birome preparada.