Mar del Plata: Anses de Independencia y Luro. Finalmente falleció. Video. informes de la TV

LA IMAGEN MÁS CRUDA DEL MACRISMO: UN JUBILADO SE PEGÓ UN TIRO DENTRO DE ANSES

El hombre recibió inmediata atención médica y fue trasladado aún con vida al Hospital Interzonal General de Agudos, donde algunas fuentes indicaron que su estado de salud es “grave”. Luego falleció. Una desgracia para todos. Un hecho de desesperación, injusta y cruel. Informe, video y analisis y entrevistas de la TV local y nacional.

De la Redacción de Diario Registrado
Jueves 29 de junio de 2017 | 11:50

Un hombre de unos 90 años se disparó en la cabeza dentro de las oficinas de la ANSES ubicadas en la avenida Independencia, en la ciudad de Mar del Plata.

 

A pesar del disparo permanece con vida, pero se encuentra en grave estado.

El terrible episodio ocurrió pasadas las 10:30 de la mañana de este jueves, en la sede del organismo ubicada en la avenida Independencia al 3100, en la ciudad de Mar del Plata.

 

Allí, un hombre de unos 90 años se paró en la escalera, arrojó su bastón y gritó: «Este es mi destino».

Luego, se disparó en la cabeza ante la mirada de todos los presentes.

El hombre fue rápidamente trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, y allí permanecía en «grave» estado, según el parte médico.

Finalmente fallecía. Una desgracia para todos.

NOTA DE LA NAC&POP: Nuestras condolencias a  su familia y amigos.

Mientras ellos manipularon el suicidio de Nisman por dos años, ahora pretenden que no «signifiquemos» este suicidio ante la desoladora situación que pone la administración Macri a discapacitados, viudas y ancianos, quitándoles remedios, la Argenta y todo tipo de deferencias después de toda una vida laboral.

Indudablemente, cuando las AFJP se robaba entre el 33% y el 50% del ahorro de lso trabajadores,a estos sectores les parecia todo bien.

Con los «perdones» millonarios que ahora hacen a los ricos, los «dueños de la Argentina», los «Fondos Buitres» y el apriete que hacen a los sectores mas desprotegidos, dejándolos aún más desamparados, eso les parece bien y si opinamos sobre ello quieren convencer a  los distraídos que queremos especular con la situación para especular políticamente.

Vivimos en épocas de profunda hipocrecía.

Martin Garcia/NAC&POP/ <garciacmartin@gmail.com>