Cristina aseguró que “si se lo piden por la unidad del peronismo, va a ser candidata”

CRISTINA VIENE ASOMANDO CANDIDATA

“Cristina dijo que está dispuesta a afrontar la responsabilidad de ser candidata, y si es un obstáculo, no lo va a ser”, remarcó Durañona en declaraciones a Radio 10. “Cada uno va a tener que ceder posiciones e intereses”, remarcó Durañona, quien agregó que “hay que sumar a la mayor cantidad de sectores posibles”

Informe Político
Mayo 25, 2017

Luego de la reunión que mantuvo Cristina Kirchner ayer en el Instituto Patria con un nutrido grupo de intendentes, el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Paco” Durañona (FOTO), afirmó que la exmandataria les comunicó que “si se lo piden por la unidad del peronismo, va a ser candidata”.

Además, aparecieron afiches donde con una imagen de la ex presienta con la leyenda “el sol del 25 viene asomando”, en alusión a una posible candidatura.

“Cristina dijo que está dispuesta a afrontar la responsabilidad de ser candidata, y si es un obstáculo, no lo va a ser”, remarcó Durañona en declaraciones a Radio 10.

“Cada uno va a tener que ceder posiciones e intereses”, remarcó Durañona, quien agregó que “hay que sumar a la mayor cantidad de sectores posibles”