Cristina empezó a reunirse primero con los intendentes leales. Seguirá, dicen, de a uno con el resto.

MARIO SECCO : «CUANDO LA GENTE CANTA QUE VAMOS A VOLVER, ESTÁ PENSANDO EN CRISTINA Y NO EN NINGUNO DE ESTOS NABOS»

“Cristina va a ser la ordenadora del peronismo en estos días que faltan”, dijo Ferraresi, y criticó a sus pares que el martes decidieron no participar de un acto con el ex vicepresidente Boudou y el dirigente piquetero D’Elía. “Si aceptan la conducción política de Cristina tienen que aceptar toda la construcción partidaria con todos los espacios y con todos los compañeros que son parte del Frente para la Victoria”, disparó.

Diario Full

24 de mayo de 2017

A pocas horas de una reunión que fue definida como «clave» en el departamento de la ex presidenta en la capital federal, el ensenadense Mario Secco habló con Diario Full y les tiró por elevación a Randazzo, Domínguez y a algunos intendentes.

Cristina Fernández de Kirchner puso manos a la obra en el armado de la estrategia electoral de su sector.

Tras la rebelión de un grupo de intendentes que terminó dejando mal parado a su hijo Máximo, resolvió comenzar a reunirse con los jefes comunales.

Cristina empezó por los leales.

En su departamento porteño se reunió en las últimas horas con los intendentes de Avellaneda y Ensenada, Jorge Ferraresi y Mario Secco, respectivamente.

Seguirá, dicen, de a uno con el resto.

Según trascendió, Cristina no dio pistas en el sentido de si será candidata, una definición que esperan y reclaman varios de los alcaldes que no fueron a la mencionada cumbre peronista.

“Cristina va a ser la ordenadora del peronismo en estos días que faltan”, dijo Ferraresi, y criticó a sus pares que el martes decidieron no participar de un acto con el ex vicepresidente Boudou y el dirigente piquetero D’Elía.

Amado Boudou, Fernando Esteche, Gabriel Mariotto, del PPT  y Luis D´Elía (Miles)

“Si aceptan la conducción política de Cristina tienen que aceptar toda la construcción partidaria con todos los espacios, incluido D’Elía y todos los compañeros que son parte del Frente para la Victoria”, disparó.

Secco les dedicó una crítica a los intendentes que respaldan a Florencio Randazzo, quien enfrentaría al kirchnerismo en las Primarias.

“Dicen que Cristina no va a ser candidata a senadora para agrandar a Randazzo”, afirmó, y remarcó que a la ex mandataria “no le cayó bien” que varios jefes comunales hayan vaciado el acto del FPV del martes.

Y sobre el final de la charla con Diario Full dejó un concepto «a lo Secco» dirigido aunque sin nombrarlos a Randazzo, Domínguez, Insaurralde y companía.

Martín Insaurralde y Florencio Randazzo

«Cuando la gente canta que vamos a volver, está pensando en Cristina y no en ninguno de estos nabos».