Usted es una verdadera líder porque sabrá terminar con las mafias del "narcotráfico" hoy enquistadas en todos los estamentos sociales

CARTA ABIERTA A CRISTINA DEL ING. JORGE FERRO

Por el Ingeniero Jorge Marcelo Ferro

Usted es una verdadera líder porque sabrá hacer efectivos los derechos sociales establecidos en el “Proyecto Nacional Justicialista de Perón del pueblo, Evita del alma, Néstor de la patria, y Cristina del corazón: El seguro de salud y previsión, el ingreso mínimo vital y móvil, el 82 % a los jubilados, el acceso a la vivienda y al trabajo digno, la protección y tutela del Estado a la familia, el niño y la mujer; y donde no corre la droga, ni se mata por dinero.

USTED ES UNA VERDADERA LIDER

Por Jorge Marcelo Ferro
NAC&POP
18/05/2017

Querida presidenta Cristina

Usted es una verdadera líder que sabrá conducir al pueblo argentino en el sentido del bien común, para que así y junto con usted, alcancemos el destino de plena felicidad, paz, y justicia social, que todas las personas de bien merecemos.

Usted es una verdadera líder porque ha sabido instalar en el pueblo argentino, una «visión de futuro», la cual por ser amplia y detallada en sus alcances, y abarcadora y alentadora, nos llama a participar a quienes aspiramos alcanzar un futuro venturoso para nosotros mismos, nuestros seres queridos y la nación Argentina toda.

Usted es una verdadera líder porque ante el colapso de los dos inviables modelos ideológicos, que desde el fin de la 2da. guerra mundial fueran impuestos por el “Establishment” a las naciones del Mundo (El comunismo colapsó en 1989, y el capitalismo liberal en 2008); ha sabido discernir que la Humanidad ya accede a un “cambio de paradigma científico y tecnológico” sin parangón dentro de la Historia hasta ahora conocida.

Usted es una verdadera líder porque sabrá conducir a Argentina junto con las otras naciones del mundo, para que dentro del “Nuevo paradigma” sean resueltos problemas humanos como la pobreza y demás lacras, la guerra y el terror, la degradación ambiental y el cambio climático, y las calamidades producto de la corrupción inherente a los colapsados modelos “comunista” y “capitalista liberal”.

Usted es una verdadera líder porque sabrá hacer efectivos los derechos sociales establecidos en el “Proyecto Nacional Justicialista de Perón del pueblo, Evita del alma, Néstor de la patria, y Cristina del corazón: El seguro de salud y previsión, el ingreso mínimo vital y móvil, el 82 % a los jubilados, el acceso a la vivienda y al trabajo digno, la protección y tutela del Estado a la familia, el niño y la mujer; y donde no corre la droga, ni se mata por dinero.

Usted es una verdadera líder porque sabrá promover el desarrollo y evolución social, económico, y ambiental, en todos los municipios.

A lograr mediante el accionar de «sociedades del Estado y mixtas» constituidas con “razón social” amplia en todos los municipios, para realizar obras en todas las áreas: Vivienda, urbanismo y uso territorial, infraestructura para viviendas e industrias, saneamiento, turismo y recreación, educación, salud, transportes, energía, comunicaciones…

Así se alcanzará un desarrollo y evolución social sostenido, el desempleo disminuirá drásticamente y se evitará el éxodo de los jóvenes hacia las grandes urbes, pues sólo con la utilización plena de los recursos humanos locales se satisfarán las necesidades colectivas en la Argentina Justa, Libre, y Soberana en la Patria Justicialista de Perón y Evita”

Usted es una verdadera líder porque sabrá terminar con las mafias del «narcotráfico» hoy enquistadas en todos los estamentos sociales (político, militar, policial y seguridad, empresarial, comercial y popular…).

Y así, con la legalización de la producción y el comercio de drogas, y con el control de calidad, y con impuestos altos a su venta, podrá cuidarse la salud de los consumidores, y también asistirse y recuperar a las personas envenenadas con droga basura (proveyendo cocaína pura medicinal para el tratamiento y cura de la adicción). (Propuesta del sub comisario (R) Luis A. Weckesser)

Usted es una verdadera líder porque sabrá promover la educación y la evolución cultural del pueblo argentino, a través de la enseñanza de las ciencias: Filosofía y Lógica; Física y Cibernética; Biología; Historia de las culturas; y Sociología en todos los niveles de la Educación.

Pues ya con pueblo y gobernantes “cultos”, se hará frente con éxito a los desafíos de nuestro tiempo, tales como el cambio climático global; el acceso a las nuevas energías limpias y seguras; y el desarrollo y evolución del “hábitat” común en la Tierra, con la preservación del Ambiente y la Vida, y la creación de mega-ciudades funcionales, saludables y sustentables.

Usted es una verdadera líder porque sabrá desarrollar las innovaciones tecnológicas del “nuevo paradigma”:

Como las de “la energía libre”: generadores de electricidad accionados por imanes permanentes; y vehículos y naves de transporte impulsados por la “fuerza de Lorentz”. (Ver solicitud de patente de invención: “Aparato electromagnético para transporte de masas”. Registro INPI Nro. 321292, fecha 02 diciembre 1991)

Usted es una verdadera líder porque sabrá establecer la economía y las finanzas basado sobre el bien común y no en intereses particulares: Estableciendo el $ argentino única moneda de curso legal, y la nulidad de contratos en otra moneda.

La prohibición por ley de la práctica de la usura, (estableciendo la tasa de interés en “borde cero” como en USA, UK y UE).

La expropiación de las minas de oro en explotación por extranjeros para constituir las reservas BCRA.

Usted es una verdadera líder porque cuenta con el amor de la mayoría de los argentinos y argentinas, quienes rogamos a DIOS la ampare y proteja por siempre…

¡AVANTI MOROCHA!

¡Con Cristina Volveremos al Pueblo y a la Patria!

JF/

  • Ing. civil (UBA)