Otros destacados que se acercaron a Comodoro Py fueron la dirigente de Quebracho, Florencia Prego, y Osvaldo Papaleo.

QUIÉNES FUERON LOS COMPAÑEROS QUE RESPALDARON A BOUDOU EN COMODORO PY

En la mañana del lunes, Amado Boudou, llegó a Comodoro Py acompañado por un grupo de dirigentes peronistas y kirchneristas y músicos de la Mancha de Rolando, para afrontar el primer día del juicio, entre ellos Gabriel Mariotto, ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires. El actual diputado por el Parlasur y ex vicegobernador bonaerense, el abogado Marcelo Parrilli y el ex titular de la Agencia Télam, Martín García, acompañan al ex ministro de Economía al banquillo.

NAC&POP
08 de mayo 2017
Sobre Notas de Noticias Urbanas

Gabriel Mariotto atiende a la prensa

Boudou integra la Corriente Patria Para Todos, junto con Mariotto.

Sin embargo nadie no se acercaron otras figuras de fuste del anterior gobierno.

También se pudo ver en los tribunales de Retiro al líder de la Mancha de Rolando, Manuel Quieto, con quien Boudou solía cantar cuando era vicepresidente y compartieron escenario, en varias ocasiones.

El cantante llegó acompañado por otro integrante de la banda, pasadas las 9:30.

Por otra parte, Fernando Esteche, líder de Quebracho también brindó respaldo al acusado y realizó un descargo en Twitter.

La Previa: Mariotto al fondo, Papaleo, Amado y Martín García.

Otros destacados que se acercaron a Comodoro Py fueron la dirigente de Quebracho, Florencia Prego, y Osvaldo Papaleo.

Estas personalidades, entre otras, integran la Corriente Patria Para Todos (PPT), un espacio crítico al gobierno de primer mandatario, Mauricio Macri.

Mariotto, sostuvo: “Esto es producto de una gran persecución a la persona que estatizó los fondos de la Anses” y agregó: “Creemos en la inocencia de nuestro amigo”.

Posteriormente, también destacó “la hombría de bien de Amado” y señaló que “con orgullo” fueron a “acompañarlo” en el inicio del primer juicio oral y público en su contra.

Asimismo, en las redes sociales también se exclama el apoyo al ex vicepresidente, bajo el hashtag #BancamosABoudou, donde se le brindan mensajes al político.