Alberto Rodríguez Saá afirmó que: “La gente quiere luchar contra la desocupación, quiere paritarias, que no cierren las Pymes”, y por eso “es necesaria la unidad programática del peronismo”

EL ALBERTO RODRIGUEZ SAA: UNIDOS CON UN PROGRAMA

Por Maximiliano Borches

El gobernador justicialista de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, brindó una charla en el Instituto Patria, bajo el titulo: “Corredor Humanitario: Política de refugiados en San Luis”. En la segunda parte de su exposición, el dirigente peronista precisó que: “Necesitamos un peronismo unido”, y que para lograr esto “hay que hacer un programa porque la calle está hablando”. Ver la charla completa.

 

VIDEO

https://youtu.be/D3sCNzFnCnY

 

Por Maximiliano Borches

Infobaires24

21 de Abril de 2017

 

El dirigente justicialista, y gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, brindó una charla sobre refugiados de Medio Oriente llegados a esa provincia, que finalizó en un destacado análisis político de la actual coyuntura. La charla se desarrolló en el Instituto Patria, cuya presidenta honoraria es la Ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, y su presidente es el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli.

 

“Le agradezco por esta invitación a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. Me siento como en casa”, sostuvo el Gobernador justicialista de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, al iniciar su ponencia

 

En otro momento de su charla, en referencia a la necesidad de unificar al peronismo para enfrentar las políticas neoliberales, que cada día ahogan con mayor fuerza a nuestro pueblo, Alberto Rodríguez Saá afirmó que: “La gente quiere luchar contra la desocupación, quiere paritarias, que no cierren las Pymes”, y por eso “es necesaria la unidad programática del peronismo”