Hasta el momento, al menos diez ex directores de las emisoras del interior del país recibieron el ultimátum y se espera que en las próximas horas continúen llegando a otros periodistas.

LISTAS NEGRAS OTRA VEZ

La lista negra de Lombardi: comenzaron los nuevos despidos en Radio Nacional  Lombardi se defendió con un mensaje en Facebook en que asegura que los periodistas «no quisieron renunciar» a su fuente de trabajo y que desde el Gobierno no pueden permitirlo.

 

La lista negra de Lombardi: comenzaron los nuevos despidos en Radio Nacional

 

Lombardi se defendió con un mensaje en Facebook en que asegura que los periodistas «no quisieron renunciar» a su fuente de trabajo y que desde el Gobierno no pueden permitirlo.

 HERNANLOMBARDI600

«Las filiales de Radio Nacional de todo el país tienen desde el año pasado nuevos directores. Algunos de los anteriores directores pretendieron quedarse y engrosar la planta de la radio utilizando argucias legales: una nueva capa geológica. No sucederá: Hemos decidido la cesantía de todos los directores políticos incorporados por la administración anterior», escribió Lombardi.

 

Hasta el momento, al menos diez ex directores de las emisoras del interior del país recibieron el ultimátum y se espera que en las próximas horas continúen llegando a otros periodistas.

 

Los despedidos que aparecen en la lista negra son:

 

Pablo Ferrero (La Pampa) – Elena Corvalán (Salta)– Jorge Ramirez (Rosario) – Ernesto Espeche (Mendoza)– Maria Eugenia Cisneros (Córdoba)– Ariel Loreto (Ushuaia)– Omar Turconi (Bahia Blanca) – Ramiro Rearte (Tucumán) – Federico Sanchez (Zapala) – Lorenzo Hernandez (Río Turbio) – Itumelia Torres (Iguazú) – Carlos Mendez Bogado (Las Lomitas) – Verónica Sesin (Santiago del Estero) – Sebastian Abraham (SS de Jujuy)– Martin Illanez (La Rioja) – Wences Rubio (San Luis) – Carlos Echeverría (Bariloche) – Matías Ciampini (Neuquén) – Pablo Zamorano (Ing Jacobacci) – Ghittoni Horacio (Paso de los Libres) – Rus Claudia (Mendoza LV8)