Fracasaron los pronósticos sobre que la agrupación "La Cámpora" luego de la derrota desaparecería de la escena política una vez llegado Macri a la Casa Rosada

LA CAMPORA REAFIRMO SU CONVOCATORIA MULTITUDINARIA EN LA MARCHA DEL 24 DE MARZO

En las ultimas movilizaciones que se realizaron engrosaron sus filas, y en cada marcha parecían multiplicarse y multiplicarse no tan solo en Bs. As. sino en las diferentes provincias donde la agrupación marcha en las diferentes convocatorias. Aqui se ven Maximo Kirchner, el «Cuervo» Larroque y Wado de Pedro en plena calle.

Por Gustavo Veliz

Haciendo Patria

25/03/2017

LaCampora-550-A

Los pronósticos sobre que la agrupación «La Cámpora» luego de la derrota desaparecería se instalo desde los medios de comunicación masivamente una vez llegado Macri a la Casa Rosada

Sin embargo la realidad fue otra, resistieron un año bastante complicado y fueron atacados desde todo el arco político machista.

En las ultimas movilizaciones que se realizaron engrosaron sus filas, y en cada marcha parecían multiplicarse y multiplicarse no tan solo en Bs. As. sino en las diferentes provincias donde la agrupación marcha en las diferentes convocatorias.

 

 

Uno de los casos emblemáticos es el de Tucuman donde se observo a la agrupación en este 24 de marzo marchando con la columna más convocante, colorida y efusiva de la marcha.

Cuando todos pensaban que este grupo desapareciera, de repente, se dan, con que son los animadores principales de la fiesta.

GV/