La fuente de dicha información, no es otra que la propia prensa oficial del Senado de la provincia de Buenos Aires,

EL DULCE ENCANTO DEL PAGADIOS

Por Santiago Albizzatti

A razón de 1.500 dólares la hora, Daniel Salvador (el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires) viajó en un jet privado a la Fiesta de la Vendimia

Por Santiago Albizzatti

REALPOLITIK

2 de marzo de 2017

A quien se escandalizó por los tapados de piel de María Julia Alsogaray, los viajes en Ferrari de un ex presidente o las fiestas de “coffee” en el ministerio de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires, aquí le va otra desopilante escena de despilfarro: el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, el radical Daniel Salvador, decidió participar de la Fiesta de la Vendimia mendocina, utilizando un jet privado modelo B200, a un costo operativo promedio de entre 1.500 y 2 mil dólares por hora.

1009411433_2_salvador_realpolitik

La fuente de dicha información, no es otra que la propia prensa oficial del Senado de la provincia de Buenos Aires, que festejó la ocurrencia del vicegobernador Daniel Salvador con varias selfies que decidió compartir en las redes sociales, para que todos podamos festejar con ellos la iniciativa.

Es que, si el vice es feliz, somos todos felices.

Teniendo en cuenta el tiempo que haya requerido en ir, permanecer en algún aeropuerto y volver, la “escapadita” del vicegobernador radical nos saldría a todos los bonaerenses una cifra cercana a los 9 mil dólares, o unos 140 mil pesos.

Otra iniciativa autorizada por María Eugenia Vidal que a la provincia no le reporta ningún beneficio, sino el gasto de un dinero que no tenemos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

https://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14330&id_tiponota=6