Comunicado de Prensa: Trabajadores de ROUX OCEFA movilizan a Tribunales por audiencia ante el Juzgado Comercial N° 6 (Callao 635) para que se termine con el lock out patronal

TRABAJADORES DE ROUX OCEFA

Este Jueves a las 10 hs. trabajadores y trabajadoras de ROUX OCEFA tienen una audiencia clave ante el Juez del concurso para resolver su situación laboral y terminar con el lock out patronal. Juzgado Comercial N° 6 (Callao 635)

 

SE AGRADECE DIFUSIÓN

 

Comunicado de Prensa: Trabajadores de ROUX OCEFA movilizan a Tribunales por audiencia ante el Juzgado Comercial N° 6 (Callao 635) para que se termine con el lock out patronal

Laboratorio-Roux-Ocefa-1200

 

Este Jueves a las 10 hs. trabajadores y trabajadoras de ROUX OCEFA tienen una audiencia clave ante el Juez del concurso para resolver su situación laboral y terminar con el lock out patronal.

 

Desde el MNER estaremos acompañando a los trabajadores y trabajadoras de Roux Ocefa que convocan el Jueves 23/02 a las 10hs a acompañarlos a la audiencia que van a tener en el Juzgado Comercial N°16 en Callao 635.

 

Dicha audiencia será clave para que la empresa de una vez por todas desista del lock out patronal y los trabajadores puedan cobrar luego de siete meses que no perciben sus salarios.

 

Al respecto Bruno Di Mauro, trabajador de ROUX, expresó: «Después de casi 2 años de conflicto, 350 puestos de trabajo en riesgo, 7 meses sin cobrar, casi un año prácticamente sin producción, dos plantas cerradas y el personal licenciado, no podemos seguir esperando soluciones que nunca llegan. La situación de los trabajadores es desesperante, se nos hace imposible sobrevivir de esta manera.»

 

Por otro lado los trabajadores y trabajadoras han conformado una cooperativa de trabajo ya que lo ven como única salida para mantener sus fuentes laborales ante una irremediable quiebra de la empresa.

 

Contacto:

Bruno Di Mauro (trabajador de ROUX OCEFA) 1138293302

Eduardo Vasco Murúa (MNER) 1137262488