No digo indignado porque esa palabra se usa pura y exclusivamente contra la yegua, esa que investigaban por la ruta del dinero en paraísos fiscales que no apareció ni una pero si 57 cuentas offshore clandestinas de los Macri.

«UN CHISTE MAFIOSO»

Por Eve Mar

Mientras TN, Canal 13 (todo el grupo mafio-mediático Clarín ), América TV, Canal 26, etc., te siguen relatando en cadena nacional oficialista la novela de las aventuras de Lázaro en la Patagonia yo también tengo ganas de contar un chiste para distraer la atención de la gente.

 

Por Eve Mar

 

Mientras TN, Canal 13 (todo el grupo mafio-mediático Clarín ), América TV, Canal 26, etc., te siguen relatando en cadena nacional oficialista la novela de las aventuras de Lázaro en la Patagonia yo también tengo ganas de contar un chiste para distraer la atención de la gente.

MAFIA600

 

1: El menemato saca a licitación el Correo Argentino.

 

2: Una de las condiciones del pliego indica «a mejor postor», es decir que se lo adjudicaría el proponente que pagase el canon más alto.

 

3: Macri apuesta una suma enorme por el canon.

 

4: Macri nunca pagó el canon – nunca – (estafa)

 

5: Macri pide al Banco Nación dinero para pagar esos canon atrasados.

 

6: Macri embuchó la guita y jamás se la devolvió al banco (estafa), se va entendiendo no?…bueno, el chiste sigue.

 

7: Melconian, que en ese entonces trabajaba como liquidador de deuda externa qué hace?, pasa esa deuda privada de Macri al Estado, es decir que la pagamos todos, (estafa). -Ver video Melconian – Lanata.

 

8: El juicio por el cobro como moroso (no estafador) sigue hasta el día de hoy.

 

9: Hoy, justo hoy, el hijo de Macri logró condonar esa deuda siendo arte y parte de una y sólo una de las estafas cometidas en su largo raid delictivo.

 

10: No digo indignado porque esa palabra se usa pura y exclusivamente contra la yegua, esa que investigaban por la ruta del dinero en paraísos fiscales que no apareció ni una pero si 57 cuentas offshore clandestinas de los Macri. Sí, hablo de los Macri, los mismos que el juez antimafia Falcone vino a la Argentina a investigarlos por lavado de dinero ya que habían detectado a su contacto de la mafia siciliana Spataro y los enlaces eran Tonino Macri y Caputo, el rey de la obra pública junto a Calcaterra que terminaron tirando miles de valijas no al convento sino al lavadero de dineros sucios internacionales.

 

11: El final del chiste no lo sé, me dijo una amigo que alguna vez, tarde o temprano me lo dará en Marcos Paz, en Ezeiza o posiblemente en Sierra Chica. INDIGNADO NO, habría que sentirse forreado, blanca y puramente forreado.

 

Para mañana podríamos contar entre todos otros chistes:

 

¿De quién era la guita que contaban en la cueva de Puerto Madero llamada La Rosadita, etc. Y hay muchos chistes más para vivir alegres y felices con globos, y donde no hay un solo punto que no sea REAL y coherente, sin novelas de odio y que esconden oscuros intereses.

 

Todo «chequeado»

 

NOTA NAC&POP

Sumale

 

 

$19.000 millones condonados a empresas eléctricas entre las que figuran las de Joe Lewis y Nicolás Caputo, amigos personales de Mauricio Macri.

 

$70.000 millones condonados a SOCMA / SIDECO, empresa de Mauricio Macri, sus hermanos y su padre.

 

$17.000 millones (y contando) condonados a empresas mineras en concepto de retenciones de exportación con la promesa de tomar empleo (desde que se tomó la medida todas las empresas afectadas despidieron cerca de 200 empleados).

 

$35.00 millones condonados al agro, empresas entre las cuales se ubican las de Miguel Etchevere, Alejandro Buryaile, entre otros, amigos y funcionarios del gobierno

 

El gobierno más corrupto de los últimos 100 años, y recién va un año…