Luego del éxito marketinero del "plan Belgrano", el gobierno lanza el "plan Patagonia" que básicamente consiste en lo mismo que el Belgrano: LA NADA.

NO VAYAS A TOMARLO COMO UNA CRITICA

Macri dice que Gustavo Arribas no tiene relación con Oderbretch, ni recibió coima alguna. Como no creerle al tipo que nos dijo que no tenía cuentas off shore, luego que eran del padre, luego que eran de él pero que no se acordaba y que termino trayendo los fondos.

Por Monoloco

Vengador Recargado

Unoledicealotro-500-A

1) Macri dice que Gustavo Arribas no tiene relación con Oderbretch, ni recibió coima alguna. Como no creerle al tipo que nos dijo que no tenía cuentas off shore, luego que eran del padre, luego que eran de él pero que no se acordaba y que termino trayendo los fondos.

2) Para que se entienda: escuchar a Cristina está BIEN. Escuchar a Parrilli está BIEN, escuchar a Angelici es invasión a la privacidad y está MAL. ¿Si?

3) 39 días pasaron recién del 2017. Macri descanso 26 y viajo 3. Y luego te saca los feriados y te dice que hay que ponerse el país al hombro.

4) Cuanta gente preocupada con el «patrullero que pagamos entre todos». Pobre gente, si se llegan a enterar cuanto le pagamos a familiares, novias, amigos, fiolos y filitos contratados por el PRO, se mueren de indignación. Con eso compramos 15 portaviones, mínimo

5) Luego del éxito marketinero del «plan Belgrano», el gobierno lanza el «plan Patagonia» que básicamente consiste en lo mismo que el Belgrano: LA NADA.

5) Macri no es tonto para elegir nombres: El «plan Belgrano», «el plan Patagonia». Belgrano murió en la pobreza absoluta, y en la Patagonia fusilaron peones e inmigrantes.

6) Loperfido se va del Colón. Durante su gestión se realizaron con éxito 6 casamientos, 2 funerales, 3 cumpleaños de 15 y un programa de Mirtha.

7) El grupo Macri debe 70.000 millones de pesos al estado, por el correo. El presidente Macri le perdono el 98,80% de la deuda. Es millonario y no necesita robar, me dijo un globoludo.

8) Che, los fiscales con el temita Correo, los legisladores, la oposición, están todos de adorno? Nadie se indigna por el tema Correo y como nos está robando Macri con SU empresa?

9) En total, le perdonamos a macri 69.160 millones de pesos ( 4.400 millones de U$D de la deuda por el correo. Por suerte no hay bolsos ni convento, ni bóvedas que abren para adentro, sino estarías indignado.

10) Dietrich presento las primeras locomotoras chinas para el Belgrano Cargas, comprada por el gobierno populista de CFK y con la plata de la pesada herencia.

11) 4.400 millones de U$D es lo que le perdonamos al grupo Macri. Pero como no está en el medio Hotesur, la Stolbizer no piensa hacer denuncia.

12) Después lo del Correo, para hacerla completa, Macri debería quemar la Casa Rosada, así no quedan rastros…

Ah, primero que se endose el seguro a Bahamas.