Corriente Patria para Todos (PPT) se llama el espacio que se autodefine como “una nueva corriente, democrática nacional, popular y revolucionaria”.

MARIOTTO, BOUDOU, VACA NARVAJA Y PAPALEO LANZARBAN EN 2017 UNA NUEVA CORRIENTE 

Mariotto, Boudou, Vaca Narvaja, Lia Mendez, Papaleo, Urien, Cintia Mansilla; Daniel Rodríguez, Prego, Spindola, los gremialistas Segovia (SUBTE);  Barja (Portuarios); Graña (LaBancaria); y el Nono Frondizi (ATE Capital) ;  Gurzi (Quilmes)  Marcelo Parrilli, Esteche, Parry, Martín García, y muchos otros  leales a Cristina Fernandez de Kirchner lanzaron una nueva corriente dentro del peronismo.

NAC&POP

26/01/2017

Ssegún el documento al que La Tecla.Info pudo tener acceso, PPT se autodefine como “una nueva corriente, democrática, nacional, popular y revolucionaria”.

En ese marco, el primer comunicado del espacio impulsa un paro general “contra la reforma laboral macrista”, y sostiene que el Gobierno apuesta a “debilitar a la clase trabajadora y a sus organizaciones gremiales, basándose en los requerimientos de las multinacionales”.

Y agrega: “han quedado más de un millón de compañeros sin trabajo, sumándose a las filas de los desplazados por el sistema”.

De esa manera, PPT señala que con las medidas nacionales “están tratando de apagar el fuego con nafta” y llama a “la organización y la unidad por un PARO GENERAL de los trabajadores”.

El comunicado lleva las firmas de: Gabriel Mariotto, Amado Boudou, Fernando Vaca Narvaja, Adolfo Barja, Marcelo “Nono” Frondizi, Débora Spindola, Néstor Segovia, Luis Graña, Jorge Parry, Fernando Esteche, Lía Méndez, Marcelo Parrilli, Osvaldo Papaleo, Cintia Mansilla, Martín García, Daniel Rodríguez, Florencia Prego y Julio Cesar Urien.

Fuente: La Tecla