El Ex Ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ahora en la Nacion estuvo presente en Cosquín Folklore 2017.

HERNAN LOMBARDI, TITULAR DEL SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS SILBADO Y CHIFLADO EN COSQUIN

El cantante César Isella lo nombró y pidió aplausos para él, pero… gran parte del público lo silbo y abucheo. -«Asi es la democracia, comento Isella, y…ya la chupada de calcetines estaba hecha y el pueblo no come vidrio. ¿Lo van a aplaudir?

NAC&POP

23/01/2017

Lombardi bajo la Ley de Medios Audiovcisuales, terminó con varios programas que se oponían al gobierno de Macri. ¡Va Fangulo! Disfrutemos del video y la reacción del público que asistía al Festival de Cosquín.

Según InfoNews

Recuperada

23/01/2017

El sábado por la noche comenzó el Festival de Cosquín, un clásico de esta localidad cordobesa que reúne a los mejor de la música folclórica argentina desde hace décadas.

La programación se extenderá hasta el 29 de enero próximo, jornada en la que están programados artistas como Víctor Heredia y Peteco Carabajal.
HernanLombardi-320-A
Lombardi, pelotudo ilustre (N&P)

Pero anoche, domingo, ocurrió algo inesperado durante la presentación del veterano cantautor César Isella. Desde el escenario, el músico reclamó «por favor» un aplauso para Hernán Lombardi, actual titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Sin embargo, la respuesta del público no fue la esperada, ya que en medio de unos tímidos aplausos estallaron los silbidos de reprobación para el funcionario. Al ver las consecuencias de su pedido, el artista se dirigió de nuevo al público y dijo: «Esto es la democracia».

Varios televidentes que estaban viendo la transmisión en vivo lo comentaron en Twitter.