La consultora de Ricardo Rouvier presentó la última encuesta electoral de 2017 en la provincia de Buenos Aires de cara a las legislativas.

EL FRENTE PARA LA VICTORIA LIDERA LA INTENCION DE VOTO POR ENCIMA DE CAMBIEMOS

Por Ricardo Rouvier & Asociados

El FPV lidera la intención de voto en la Provincia de Buenos Aires. el Frente para la Victoria (31,3 por ciento) lidera por encima de Cambiemos (27,4 por ciento) y «muy por debajo el Frente Renovador de Sergio Massa», con un 10,1 por ciento. En el voto joven de hasta 25 años el FPV tiene una intención de voto de 36,3 por ciento, sobre un 19,4 por ciento de Cambiemos y el Frente Renovador un 6,4 por ciento.

De la Redacción de Diario Registrado

2 de enero de 2017  

La consultora Ricardo Rouvier & Asociados presentó la última encuesta electoral de 2017 en la provincia de Buenos Aires de cara a las legislativas.

En el informe sobre el análisis que se realizó luego de la encuesta en el conurbano bonaerense, se concluyó que el Frente para la Victoria (31,3 por ciento) lidera por encima de Cambiemos (27,4 por ciento) y «muy por debajo el Frente Renovador de Sergio Massa», con un 10,1 por ciento.

También se muestra que hay un crecimiento significativo del Frente de Izquierda (6,9 por ciento) y se ubica «como la cuarta fuerza política de la provincia».

También analizaron el voto joven de hasta 25 años.

En esa franja etaria el FPV tiene una intención de voto de 36,3 por ciento, sobre un 19,4 por ciento de Cambiemos y el Frente Renovador un 6,4 por ciento.

CFKenComodoroPy-500-A

En cuanto a candidatos propios de cada fuerza, Cristina Fernández de Kirchner lidera dentro del FPV, Sergio Massa en su propia fuerza, mientras que en Cambiemos tienen a Elisa Carrió mejor posicionada.

El trabajo se realizó en base a 3000 encuestas telefónicas en la Provincia de Buenos Aires, mediante sistema IVR.