Parece que perdimos las Islas Malvinas en un santiamén, después de haber dado la vida de los argentinos en su defensa.

¡ESCANDALOSO! EL GOBIERNO DE MACRI PUBLICÓ UN MAPA DE LA ARGENTINA SIN LAS MALVINAS NI LA ANTARTIDA ¡CIPAYOS!

Alicia Castro, ex embajadora argentina ante Gran Bretaña, indignada, alertó acerca de que el ministerio de Desarrollo Social que conduce Carolina Stanley, tuiteó un mensaje de fin de año con un mapa de la Argentina en el que no aparecen las islas Malvinas ni la Antártida.

«Que el 2017 nos encuentre unidos y en paz ¡FELIZ AÑO NUEVO!», dice el tuit publicado en la cuenta del ministerio de Desarrollo Social, que va acompañado de una foto en la que no aparecen las Malvinas ni el sector de la Antártida sobre el que la Argentina reclama soberanía.

NAC&POP 

02/01/2017

En diálogo con Radio 10, la ex embajadora ante el Reino Unido, Alicia Castro, se mostró indignada con el mapa. «No he podido dormir, estoy consternada al ver un mapa mutilado.

mapadeargentinasinmalvinas-500-a

Esto generalmente lo hacen los británicos, no he visto ningún gobierno argentino que publique un mapa sin Malvinas».

«Estaba tratando de despertar a la gobernadora de Tierra del Fuego a ver qué opina de la poda.

Somos un país intercontinental porque tenemos un reclamo por la Antártida que también fue podada del mapa.

Esto tiene que ver con una política de desmalvinización», agregó.

Carolina Stanley, actual Ministra de Acción Social de Macri, fue denunciada, en 2013 junto a otros funcionarios porteños, por «estrago culposo seguido de muerte e incumplimiento de los deberes de funcionario público», por las consecuencias que ocasionaron las inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires en abril de ese año, que causaron seis muertes en la ciudad.

carolinastanley-500-a

En septiembre de 2014, Carolina nombró a su prima, Cecilia Stanley, como nueva titular de la gerencia operativa Adolescentes, dependiente de la dirección general de Niñez y Adolescencia, perteneciente a la cartera que conducía.

En su gestión en el gobierno porteño ha sido criticada por utilizar fondos públicos para actividades privadas proselitistas, como utilizar fondos de la secretaria de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social para hacer una remera con la leyenda Macri es Revolución, creada por la agrupación Jóvenes PRO.11

En 2015 fue imputada por la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) «por incumplimiento de los deberes de funcionario público, negociaciones incompatibles con el ejercicio de la administración pública y administración infiel» y por «complicidad manifiesta» en el marco de la causa contra Fernando Niembro, por no respetar el margen de necesidad de las contrataciones directas.

Alicia Castro, que fuera embajadora argentina en Venezuela y luego en Gran Bretaña,  vinculó este episodio del mapa sin Malvinas, al documento que firmó el Gobierno con el Reino Unido en septiembre pasado.

«Yo  fui embajadora por 4 años y puedo dar fe que el documento que firmaron en septiembre les allanó el camino a los británicos para explotar petróleo.

 Eso es lo que ha conseguido el gobierno con el documento», finalizó.

En la misma sintonía se expresó Gustavo Pirich, presidente de la asociación de ex combatientes de Malvinas, al asegurar que el Gobierno «avanza en acuerdos con Gran Bretaña que dejan afuera el tema de la soberanía».

«Eso es lo que ha conseguido el gobierno con el documento», finalizó.

Consultado sobre el mapa del país que deja afuera a las Islas Malvinas, respondió: «Es terrible, una barbaridad».

«Esto demuestra el poco interés que tiene el Gobierno en el tema Malvinas», remarcó.

cfkbajaelcuadrodemacri-500-a

Es un claro acto de traición a la Patria.

¿Hasta cuando este gobierno de Macri le va a tocar el culo a los argentinos sin recibir lo que merece?

Fuente: Minuto1 /31/12/2016