“Es lo único que puede conducirnos a la libertad que deseamos y a la grandeza que anhelamos para nuestra Patria.”

«ULTIMO MENSAJE NAVIDEÑO DEL GRAL. PERÓN: DEBEMOS VOLVER A LA CONSTITUCIÓN Y A LA LEY»

Por Juan Domingo Perón

“Luchar por la felicidad del pueblo y la Grandeza de la Patria es un deber irrenunciable de cada argentino. La riqueza podrá ser poderosa, pero sin estabilidad social, será extraordinariamente frágil. Debe ser consolidad por un perfecto equilibrio social Si todo el pueblo se decide a luchar por su destino, no habrá fuerza capaz de doblegar su empeño”

NAC&POP

25/12/2016

“El mundo vive horas inciertas.

En todas las latitudes de la tierra están sucediendo fenómenos nuevos cargados de peligros y amenazas, producto de la insensatez de los hombres y aberración de los sistemas que ellos mismos han puesto en marcha.

Nuestro país anhela tomar otros caminos que los alejen de las acechanzas de un destino incierto a que puede conducirnos una conducta semejante”….

“Debemos volver a la Constitución y a la Ley, que es lo único que puede conducirnos a la libertad que deseamos y a la Grandeza que anhelamos para nuestra Patria.

Luchar por la felicidad del pueblo y la Grandeza de la Patria es un deber irrenunciable de cada argentino”….

“La riqueza podrá ser poderosa, pero sin estabilidad social, será extraordinariamente frágil.

Debe ser consolidad por un perfecto equilibrio social”….

peronenlaplaza-500-max

“Si todo el pueblo se decide a luchar por su destino, no habrá fuerza capaz de doblegar su empeño”….

“He aprendido a apreciar mejor los resultados de la acción de gobierno en la cara de los hombres del pueblo, que en la significación fría y deshumanizada de las estadísticas“….

“Con el apoyo organizado del pueblo no hay problemas que no tengan solución. Los que aprendan a tener fe en el pueblo jamás llegaran a verse defraudados.”….

“Entrando en el día del Redentor, de frente a mi Patria, deseo hacer llegar a todos los argentinos mis mejores deseos de felicidad y la paz necesaria que nos permita trabajar unidos y solidarios para una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana”…

  • Juan Domingo Perón Presidente de la Nación Argentina 24 de diciembre de 1973