Una de las mentiras más abusivas del Gobierno nacional es la idea que a fuerza de marketing y propaganda política, impusieron en la sociedad sobre la “transparencia” y “decir siempre la verdad”.

VIDEO. CONOCÉ, DE UNA, LAS 47 EMPRESAS OFFSHORE QUE POSEE EL PRESIDENTE MACRI, SU FAMILIA Y SUS FUNCIONARIOS. ¡PASE Y VEA!

Con el conocimiento público internacional de los archivos “Panamá Papers”, hasta el momento se descubrió que el presidente Mauricio Macri, posee y/o integra 29 de sociedades «fantasma» al servicio de la evasión fiscal -robo al Estado a través del no pago de impuestos- y la protección de dinero mal habido.

Infobaires24
19 de diciembre de 2016

Una de las mentiras más abusivas del Gobierno nacional, además de casi la totalidad de las promesas de campaña, es la idea que a fuerza de marketing y propaganda política, impusieron en la sociedad sobre la “transparencia”, el “diálogo” y “decir siempre la verdad”.

En este sentido, a partir del conocimiento público internacional de los archivos “Panamá Papers”, hasta el momento se descubrió que el presidente Mauricio Macri, posee y/o integra 29 de estas sociedades fantasmas al servicio de la evasión fiscal -robo al Estado a través del no pago de impuestos- y a la protección de dinero mal habido.

En un abrir y cerrar de ojos todos los derechos que habíamos logrado desaparecieron como por arte de magia.

A su vez, funcionarios, allegados e intendentes de su gobierno, poseen otras 18 sociedades offshore.

Además del propio presidente Mauricio Macri, su padre Franco, y sus hermanos Mariano y Gianfranco, aparecen implicados en la dirección y/o integración de estas sociedades creadas para la evasión de impuestos o cuidado de dinero de origen “sospechoso”.

Estos son los funcionarios y allegados al gobierno nacional:

labandamacri-500-max

Caludio Avruj, Waldo Wolff, Néstor Grindetti, Jorge Macri, Fernando Niembro, Daniel Angelici, Nicolás Caputo, Darío Lopérfido, Daniel Chain, Carlos Augusto Lo Turco, Jesús María Silveyra, Clarisa Lifsic, Hugo Darío Miguel, Jorge Braulio Norberto y María Paula Schiappapietra.

Lo que se dice: «Una banda de ladrones» de «guante blanco» (N&P)