En un acto junto a Guillermo Moreno, el ex jefe del Ejército pidió un fuerte compromiso "porque la patria lo necesita"

CÉSAR MILANI RECORDÓ A PERÓN EN UNA UNIDAD BÁSICA JUNTO A GUILLERMO MORENO

Por TV Sindical

Entrevistado por la TV Sindical dijo: «Como decía el general Perón, ‘esta causa es la causa del pueblo’. Este es el pueblo que está trabajando. Por eso yo digo lo importante que son las unidades básicas, lo importante que es que volvamos a sentir que estamos trabajando junto a la gente, que estamos todos los días trabajando junto a la gente. Eso es el movimiento, eso es el Partido, eso son las unidades básicas, no son los dirigentes, no es la prensa, no son los medios, esto es lo que vale».

NAC&POP
19 de diciembre de 2016
Videos: TV Sindical
Fuente: La Nacion

El jefe del Ejército durante el kirchnerismo César Milani, habló en un acto por la inauguración en noviembre de una nueva Unidad Básica.

En un acto junto a Guillermo Moreno en Lomas de Zamora, Milani aseguró que la Unidad Básica es «el núcleo del partido del Partido Peronista.

 

Es lo mismo que la familia en la sociedad. Junta a la gente.

Les pido un fuerte compromiso porque la patria lo necesita.

Estoy aquí para trabajar y dar mi humilde aporte a esta querida causa que no es más ni menos que la causa del peronismo».

Luego al ser consultado por la TV Sindical que estaba cubriendo el acto, dijo: «Como decía el general Perón, ‘esta causa es la causa del pueblo’.

Este es el pueblo que está trabajando.

Por eso yo digo lo importante que son las unidades básicas, lo importante que es que volvamos a sentir que estamos trabajando junto a la gente, que estamos todos los días trabajando junto a la gente.

Eso es el movimiento, eso es el Partido, eso son las unidades básicas, no son los dirigentes, no es la prensa, no son los medios, esto es lo que vale».