¿El Bipartidismo Neocolonial o el Peronismo Latinoamericanista?

ARGENTINA Y LA ENCRUCIJADA MUNDIAL

El grupo de bancos manejado por los Roshchild donde esta la JP Morgan, la Goldman Sachs, los Rockfeller (FOTO) que son los dueños de la reserva federal de EE.UU. Desde allí emiten dólares sin ningún tipo de control. Eso les permite ser los dueños de todas las grandes empresas multinacionales en todos los campos y así manejan la economía mundial.Manejan también todos los bancos centrales europeos desde Suiza. Su negocio es brutal.

Por Juan del Barrio

NAC&POP

07/12/2016

¿Quien maneja el mundo”

 

1- El capital financiero internacional predador

2- O sea el grupo de bancos manejado por los Roshchild donde esta la JP Morgan, la Goldman Sach, los Rockfeller que son los dueños de la reserva federal de EE.UU.

3- Desde allí emiten dólares sin ningún tipo de control

4- Eso les permite ser los dueños de todas las grandes empresas multinacionales en todos los campos y así manejan la economía mundial

5- Manejan también todos los bancos centrales europeos desde Suiza.

6- Estos jerarcas que nadie eligió y que ponen y sacan gobiernos, se reúnen anualmente pero son desconocidos por el publico.

7- El negocio es brutal, emiten dólares, compran todo, prestan a sus propios bancos a tasa cero y estos lo prestan según los países a tasas que van desde el 3% anual al 8 %  en el caso de gobiernos corruptos como el de Macri en Argentina

8- Estos fueron los que financiaron la llegada de Macri al poder político en la Argentina, el hecho de que este Prat Gay como ministro de hacienda -un lacayo de la JP Morgan- no es casualidad, el hecho del endeudamiento que esta en 200 millones de dólares diarios, tampoco es casualidad.

9 – Con ese mecanismo ellos van paulatinamente manejando las economías de los países endeudados

10 –  Las multinacionales que ellos manejan todas, producen en países que tienen mano de obra esclava y materias primas regaladas, este es el plan que le propusieron a Macri, el modelo de supermercado del mundo.

Que tiene como referencia el mercado mundial

11 – Para ello ya tienen la materia prima barata, solo que hay que lograr la mano de obra esclava, para eso hay que derogar toda la legislación laboral, esto se lograría si Macri gana mayorías en el Congreso.

12- En este sentido Macri no esta solo, Massa es astilla del mismo palo, de ahí su actitud colaboracionista y su misión de destruir al peronismo

Esto los llevo con mucha guita de por medio a cooptar a la burocracia sindical, política y no solo a estas sino también a los llamadas organizaciones sociales que tras la Ley de emergencia quieren institucionalizar la pobreza, consiguen dadivas, e incluso obra social para darle un estatus permanente.

13- Es en esta instancia que Argentina esta en un dilema: O, acepta el Plan multinacional, o lo rechaza.

Esto significa darle verdadera vida al Proyecto Nacional que, indefectiblemente, esta unido al resto de nuestra América.

14- De allí que la consigna es: O, modelo neocolonial globalizador -sea con Macri o sae con Massa- acompañado por la burocracia sindical y las organizaciones sociales mencionadas.

  1. O Movimiento Nacional Unido y Organizado tras el Modelo Nacional Peronista que tiene como referencia el poder adquisitivo de los sectores populares, el mercado interno y Latinoamericano y que hoy tiene en la compañera Cristina Fernández de Kirchner, su referencia fundamental.

Conclusión:

La contradicción antagónica de la sociedad argentina es absolutamente clara- el Ser o el No Ser de la Patria.

No tiene atajos.

Esto supone que todo aquel que actúa desde lo político, lo sindical o lo social no lo pueden ignorar. Se acabo el tiempo de la ingenuidad.

Si te posicionas en uno u otro lugar lo haces, a sabiendas.

Por supuesto que, en el seno del movimiento nacional, no hay, ni tiene que haber, uniformidad, entonces hay contradicciones, pero son de tipo secundarias.

Pero en la medida que lo antagónico se pone en evidencia, los aspectos secundarios de las contradicciones internas, también.

cfkconduccion-500-max

Eso nos lleva a decir que -en este sentido- el reconocimiento a la conducción de Cristina, se hace fundamental,  lo que -en si- marca una clara diferencia que puede ser un tanto osada decirla, pero si es necesario ponerla en el tapete.

Quienes están en contra de la conducción de Cristina, cuando ésta, es el centro del ataque enemigo, esta haciéndole el juego a ese enemigo.

JB/

Las Trece Familias que gobiernan el mundo

 

El origen de los illuminatis y sus 13 familias principales

Los Illuminati están distribuidos en 13 grandes familias principales interconectadas entre si, a traves de las cuales controlan el mundo.

Descienden de los Merovingios, o las familias reales Europeas, que a su vez desciende directamente del linaje sagrado y secreto de Jesús

.Sus lineas de sangre se remontan a miles de años atras y son muy cuidadosos en mantener esas lineas de sangre de generacion en generacion sin romperlas.

Estas son las 13 principales grandes familias illuminati:

Rockefeller / Rothschild / Russell  / Van Duyn / Astor / Bundy  / Collins / DuPont / Freeman / Kennedy / Li / Onassis / Reynolds

duenos-500-max

Además las siguientes 4 familias o clanes, estan interconectadas con las 13 grandes familias illuminati.

Son las siguientes:

Familia o clan de los Reynolds / Familia o clan de los Disney / Familia o clan de los McDonald / Familia o clan de los Krupp

Hay muchas mas familias interconectadas y esparcidas a lo lardo del mundo, lo que ocurre es que son considerados no puros y no tienen tanto poder como las familias anteriores.

Y ellas son quienes manejan las decisiones del mundo como se explica a continuación:

¿A QUIEN PERTENECE EL MUNDO?

Taringa

Desde el 23 de diciembre de 1913, el Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe.

Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of America), se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

Nuevo orden mundial

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

Dueños

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.

Las Trece Familias que gobiernan el mundo

La FED También permite que operen los carteles de la droga y el trafico de armas.

Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:

Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida.

Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”.

La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

Mundo

Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: –adueñarse casi el Mundo entero.
Los Jefes del presidente de EEUU, o sea, quienes deciden por el presidente títere:

En este orden

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)

2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)

4. Familia Warburg (Alemania)

3. Familia Morgan (Inglaterra)

5. Familia Lazard (París, Francia)

6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)

7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)

8. Familia Lehman Brothers (EEUU)

9. Familia Goldman Sachs (EEUU)

Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo) No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.

Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913.

La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo.

Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comision Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc.
Forman la Elite que decide que país atacar, qué presidente matar, qué “atentado terrorista” financiar, qué crisis económica planear, qué espectáculo o “cortina de humo” inventar, qué “Gripe” utilizar, etc.

Nuevo

Ahora lo sabes: No es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los comunistas ni los capitalistas los que ocasionan el mal en el mundo.

Es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta.

Y las hace «bailar» a todas las demás naciones.

¿Queres saber mas aún?

https://youtu.be/Zksyz0CzppY