Una gesta maravillosa del legendario "boina" Julio Urien y las organizaciones de jóvenes compañeros argentinos que realizan una experiencia de coraje, valor, conocimiento y experiencia patriotica para valorar nuestro mar y nuestro territorio austral.

LA SANMARTINIANA VIENE RECUPERADA DE ISLAS MALVINAS AL TERRITORIO

La sanmartiniana esta volviendo de Malvinas a donde quiso la historia que llegue sola. Estamos muy orgullosos de nuestros compañeros que la están trayendo de vuelta al continente, navegando a vela debido a las dificultades que presenta el motor : el capitan Compañero Cacho Wettstein,y la gran tripulación de compañeros, Hector Casenave, Cascote Bertola , Enrique Estevez, Manuel Benzi y Jose Bjerring. La conducción de FIPCA, Julio Urien, Adolfo Barja y Horacio Tettamanti realizan su seguimiento a lo largo de la costa.

NAC&POP

27/11/2016

sanmartinianaenpuertoconbanderas-500-max

 

sanmartinianaenpuertopose-500-max

c

 

sanmartinianaenlatormenta-320-max

 

sanmartinianaenusuaia-320-max

Muchas gracias a todos por ser parte de esta humilde gesta.

Secretaría de difusión FIPCA.

https://magis.to/I30sWE1BSEM8OSkEDmEwCXl7?l=vsm&o=i&c=

Copiala y pegala para ver este ultimo video imprescindible

Este vídeo realizado en Puerto Argentino, Malvinas Argentinas, por los compañeros Leo Delgado Dodds FPV Santa Cruz y Florencia Gini, La Campora, ambos conducen un programa popular, » Vientos del Sur», patriota y malvinero! en Radiográfica.

Acompañaron los últimos preparativos de los tripulantes en las Islas. #Estamos volviendo #Lasanmartinianaes delpueblo

sanmartinianaboteyjovenes500-max