Sergio Massa con Margarita Stolbizer tienen una intención de voto del 16,8%, confirmando que Cambiemos crece sobre los votos del tigrense y la Cachivacha.

“CACHIVACHA” INSISTE EN QUE CRISTINA DEBE ESTAR PROSCRIPTA PORQUE SINO LES GANA COMODA

La Diputada Nacional devenida en empedernid aligator contra la ex Presidenta de los argentinos, levanta su miserable apuesta y desliza en una entrevista concedida al medio Español “El País” la afirmación de que no conveniene “que Cristina pueda ser candidata”. Claro, si Cristina se presenta, según el CEOP, les ganaba a todos rondando ella sola un 40% de los votos.

Redacción NAC&POP

Fuente: Daniel Arce /SIN CENSURA

17-11-2016

La Diputada Nacional devenida en empedernid aligator contra la ex Presidenta de los argentinos, levanta su miserable apuesta y desliza en una entrevista concedida al medio Español “El País” la afirmación de que no conveniene “que Cristina pueda ser candidata”.

Claro, los “limpia” a todos.

Su formula con Sergio Massa esta muy lejos, en los sondeos previos de todas las Consultoras, del binomio Cristina-Scioli.

En un nuevo trabajo realizado por la consultora Analogías, que conduce Analía del Franco, un candidato elegido por Cristina Kirchner suma 32.7% más otro candidato del partido Justicialista suma 3%, con lo cual confirma que hoy el peronismo bonaerense supera los 35 puntos sin Cristina candidata, con lo cual si la ex presidenta encabezara la lista rondaría los 40 puntos.

Por su parte, el candidato de Cambiemos obtendría un 33,5%, quedando en un lejano tercer puesto Sergio Massa con Margarita Stolbizer con el 16,8%, confirmando que Cambiemos crece sobre los votos del tigrense y la Cachivacha.

Si el diagnóstico del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), que dirige el sociólogo Roberto Bacman. es correcto, es decir que hay una tendencia a la polarización, será un llamado de atención para Sergio Massa quien, precisamente, trata de transitar la llamada avenida del medio

Todas las comparaciones fundadas del gobierno de Macri con “La Fusiladora” del 55´ ahora se suma la frutilla de la torta, que es lisa y llanamente la proscripción por cualquier medio o vía leguleya, para que la misma Presidenta que fue despedida con una plaza rebosante de centenares de miles de Argentinos que le dijeron “Hasta pronto” “

“Abrazame hasta que vuelva Cristina”, no pueda ahora acceder al derecho a un segundo mandato previsto por la Constitución Nacional.

Bueno, muchas veces proscribieron a Perón, ahora proscriben, o lo intentan, al que sigue su línea sucesoria.

Y son medio “pejertos” porque lo dicen, sin tapujos.

massastolbizer-500-a

«El mayor problema sería que Cristina sea candidata en 2019» dijo la líder del GEN, Margarita “Cachivacha” Stolbizer, y se quejó del accionar de los jueces.

«Hay jueces que nunca hicieron nada», cuestionó la diputada nacional:  «(El juez federal Daniel) Rafecas tuvo parada seis u ocho meses la causa de Hotesur, que recién se empezó a activar un poco cuando llegó a (el magistrado Julián) Ercolini», sostuvo Stolbizer.

Además, advirtió que si Cristina Kirchner es candidata en las elecciones legislativas de 2017 y logra acceder a una banca, va a «volver a adquirir fueros», aunque admitió que «el mayor problema es que se convierta en una alternativa para 2019».

Luego especuló:”-Tengo que poder construir una estrategia para que las ideas que considero son las mejores, que son las del progresismo, puedan canalizar por algún lado para hacerse realidad. No sé dónde voy a estar. Lo que sí estoy segura es que no voy a ser diputada«, explicó.

O sea, le prometieron que si o si va a ser por lo menos Senadora, o miembro de la Corte suprema o Ministra de Justicia, algo así, y va a entrar con comodidad en las huestes del gobierno, siempre y cuando siga haciendo lo que hace en los medios que es acosar a Cristina.

Ese es su “negocio”.

Nada le importó a la impresentable diputada Stolbizer que el  Presidente de la nación Mauricio Macri se haya postulado y haya asumido el cargo con 214 causas penales en curso y un proceso efectivo, lo que rápidamente fue diluido por orden del Presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

Pero la desvela, la posibilidad de que Cristina se presente a elecciones con un vergonzoso proceso judicial iniciado con ese único fin.

Y ya en el paroxismo de la caradurez, le dijo al medio español que “En el actual gobierno aún no hubo hechos de corrupción, porque de ser así ya los hubiera denunciado…”

Es mucho mas que una anécdota de una persona miserable con Mayúsculas, es un sentido político con sed de venganza y de opresión al pueblo, no hesita en pasarse por el traste la sagrada letra de la Constitución Nacional, con tal de que nunca mas el pueblo vuelva a tener una representación genuina de sus intereses en el sillón de Perón.

Bah, una mandadera  más del embajada de los EEUU.

Cachivacha, para más datos.