Los pasajeros debieron cmprar numeros y otorgarselos y ademas custodiar el orden de las filas para que hubiera "colados"

UN CAOS ¿ADONDE ESTÁN LOS «CEOS» EFICIENTES EN EL FERROCARRIL QUE LA GENTE SE TIENE QUE ORGANIZAR SOLA!!! ¡QUE BODRIO!

¿Que fue de la supuesta eficiencia de los Ceos? La gente se volcó a  las terminales ferroviarias a sacar pasajes para las fiestas y el inicio de vacaciones para conseguir viajar mas barato en medio de la malaria general y todo era desorganización y desborde. Un fracaso de los Ceos. Otro más. ¿Quien dijo que el Estado debía administrarse como las empresas? ¡Un tarado!

NAC&POP
15 de Noviembre de 2016

Acampes en Retiro, Constitución y Once en búsqueda de boletos económicos para poder irse de vacaciones

constitucionacampe-500-ma

Cientos de personas desbordaron las largas colas en las estaciones de trenes de Constitución, Retiro y Once en busca de pasajes para viajar durante las vacaciones de verano.

acampeenretiro-320-ma

«Estoy acá, en la estación Constitución, desde las 6 de la mañana de ayer.

Quiero viajar a Santiago del Estero.

Me pasé todo el día de ayer y toda la noche sin dormir, porque el tren tiene una diferencia de precio importante comparado con otros transportes», manifestó una mujer al canal Todo Noticias (TN).

acampeenlasestaciones-500-ma

Los pasajes de tren cuestan al menos la mitad que los ofrecidos para trasladarse en ómnibus.

Un boleto para ir en ferrocarril a Santiago del Estero vale 370 pesos, mientras que el ticket para desplazarse a Tucumán cuesta unos 500 pesos.