"Callate pelotudo", la dura respuesta de Segovia, a Vilouta en Intratables. Segovia es Secretario de Acción Sindical de Miles3T.

EL FINAL DE LA HIPOCRESIA: UN NUEVO ESTILO VERBAL ATERRIZA EN LA POLITICA DE LA CRISIS.

Por Martín García

El metrodelegado Néstor Segovia, se cruzó fuerte con el periodista Paulo Vilouta por la interrupción del servicio en la Línea «C». Recordemos que Vilouta fue premiado por el Grupo Clarín con el Martín Fierro a mejor relator deportivo ya que no podían premiarlo en el rubro Panelista o periodista de TV porque hubiera sido muy evidente el premio al hostigamiento inmoral de las figuras del peronismo que responden a Cristina Kirchner en “Intratables” durante toda la campaña electoral.

Por Martín García
NAC&POP
Fuente: Clarin.com
08/11/16

Otro fuerte cruce se dio anoche en Intratables entre un panelista y un invitado, a raíz de la interrupción del servicio de la línea C de subte el viernes, tras el descarrilamiento de una formación.

De un lado: Néstor Segovia, uno de los llamados metrodelegados; del otro: Paulo Vilouta, panelista del programa.

Recordemos que Vilouta fue premiado por el Grupo Clarín con el Martín Fierro a mejor relator deportivo ya que no podían premiarlo en el rubro Panelista o periodista de TV porque hubiera sido muy evidente el premio al hostigamiento inmoral de las figuras del peronismo que responden a Cristina Kirchner en “Intratables” durante toda la campaña electoral.

Néstor Segovia es Secretario general adjunto del gremio de los trabajadores del Subterráneos de Buenos Aires y Secretario de Acción Sindical del Partido Miles,

El sindicalista comenzó su calma exposición de los hechos ocurridos el viernes a raíz de que tren sin pasajeros se descalzó de la vía, lo que obligó a interrumpir el servicio y luego reestablecerlo con un tramo corto.

«Los pasajeros nos escupieron, nos dijeron de todo porque tenemos mala fama por la prensa, pero colaboramos hasta el día de hoy», dijo Segovia.

Y el periodista lo cruzó: «De la prensa no, por ustedes».

A partir de allí, el debate levantó la temperatura instantáneamente. «Callate pelotudo», disparó Segovia, ante los gritos de «vagos» del panelista.

«Dejame hablar, porque vos ya me tenés podrido», retrucó el metrodelegado.

Indudablemente, Néstor Segovia, no tiene pelos en la lengua.

La estructura periodística de “Intratables” tiene su base operativa en que una gran mayoría de periodistas contrarios al peronismo que conduce Cristina Fernández de Kirchner, atacan, interrumpen y ejercen una violencia verbal contra cualquiera que defienda al gobierno nacional y popular.

Cuentan como “llave” a su favor que, los invitados, educados y tímidos, en algunos casos, no se atreven a romper las reglas de la cortesía, frente a las cámaras por donde mira una inmensa cantidad de teleespectadores entre los que se incluyen los periodistas radiales y gráficos que van a continuar el ataque contra su investidura, al día siguiente..

Luis D´Elia no se prestó al juego, en su momento, en una recordada entrevista a que lo sometieron y con la frase “Amor, Amor, Amor” se retiro del estudio de TV al mismo tiempo que los invitaba a dejar el odio gorila de los que discriminan a las clases sociales que vienen de los pueblos originarios,

Dice Clarín que Vilouta le respondía a Segovia: «Manga de vagos, del primero al último».

Luego, más Insultos, gritos y acusaciones se sucedieron, ante un Santiago del Moro que intentaba terciar en la situación. «Chicos, basta o corto todo», advertía el conductor.

Y logró su cometido.

El secretario adjunto del gremio de los trabajadores del subte continuó con su tranquila exposición y denunció que la firma Metrovías emitió un comunicado responsabilizando por la interrupción del servicio a un «conflicto gremial».

«Hoy los pasajeros (por el lunes) me re contra putearon y capaz que esto te hace feliz hermano», le dijo Segovia a Vilouta.

Y el cruce se volvió a desatar.

«No, no me hace feliz, la gente quiere viajar», respondió una vez más el periodista.

«Quiere viajar pero no están dadas las condiciones», insistió Segovia, quien contó que una inspección del Gobierno porteño determinó que no había «peligro de derrumbe» en los túneles de la línea.

Un aire fresco inundó el set del canal America de Vilas Manzano.

¡Basta ya de hipocresía!

Usan los medios para denostar permanentemente a los compañeros del campo nacional y popular.

En eso consiste la comunicación social de los factores de poder, de los dueños del país, de los asesores de imagen enviados por las organizaciones de “inteligencia” del colonialismo.

Todos los miembros de Miles 3T son atacados por la prensa canalla, Fernando Esteche a quien le cambian permanentemente el sentido de sus declaraciones, Luis D´Elia, a quien le atacan a a los hijos con falsas acusaciones, y aún los mandan pegar, y aun mas, los echan de sus simples trabajos; a Amado Boudou, un patriota, un héroe nacional que fue capaz de impulsar el retorno de los fondos del ahorro de los trabajadores de las AFJP a la administración del Estado para impulsar las políticas distributivas de los argentinos arrancándosela a los bancos, los fondos buitre y el poder financiero internacional, que no lo perdonan ni lo perdonarán.

Como no perdonan haber perdido el “Futbol de Primera” que Gabriel Mariotto convirtió en “Futbol, para Todos”.

Por eso una buena puteada vuelve la discusión al lugar verdadero.

Néstor Segovia se canso de la discusión con los “intratables” y como hizo en su momento Luis D´Elía también, se levanto y se fue.

¡Basta de hipocresías.

Estamos cansados de que se mienta y se agreda todo el tiempo a los militantes populares.

A los patriotas, a los leales.

Llega otro estilo, que si tiene que decir malas palabras, no lo hace por una “moda” punk en el hablar, para el rubor de las tías solteronas, sino porque mucha gente esta podrida de tanta mentira organizada.

Disfrutemos de ese momento, nuevamente.