“Anoche se ha traicionado un sistema, que aunque perfectible, estaba consensuado por el total de las universidades públicas. No podemos callar, repudio y denuncio lo sucedido”

¡OTRA VERGÜENZA! SE INSTITUCIONALIZO LA BANELCO UNIVERSITARIA

Martín Gill (FOTO): “La complicidad de diputados del PRO y de parte del FPV participaron de una negociación espúrea y consagraron una decisión sin precedentes que se constituye en manifiestamente nociva para las universidades, para el CIN y para la cámara de diputados que cambió votos favorables al presupuesto por dádivas millonarias a un puñado de universidades” escribió textualmente el ex diputado nacional y actual intendente.

Villa María Ya!
4 noviembre 2016

Martin Gill publicó un mensaje en su Facebook personal fustigando la asignación arbitraria de recursos a un grupo de Universidades.

El intendente Martín Gill publicó una durísima crítica al Congreso de la Nación, en su Facebook personal, por la aprobación del Presupuesto Nacional para el próximo año porque incorpora 1028 millones de pesos repartidos arbitrariamente entre 22 universidades y excluyendo a más de 30.

Martín Gill fue Diputado Nacional por Córdoba

Luis Negretti, el Rector de la UN Villa María que remplazó al actual intendente en ese cargo publicó también un durísimo comentario en la misma red social y por el mismo motivo, pero Gill fue todavía más allá que su sucesor.

“La complicidad de diputados del PRO y de parte del FPV participaron de una negociación espúrea y consagraron una decisión sin precedentes que se constituye en manifiestamente nociva para las universidades, para el CIN y para la cámara de diputados que cambió votos favorables al presupuesto por dádivas millonarias a un puñado de universidades” escribió textualmente el ex diputado nacional y actual intendente.

“La Banelco, trístemente recordada, se ha institucionalizado en el Congreso”, agregó.

“Me merece el más enérgico repudio a los diputados del PRO que borraron con el codo lo que hasta hace unos meses se encargaban de denunciar y al ignorar como funciona el sistema y cuantos pares son dos zapatos, lamentablemente, se sentaron a acordar con un grupo de compañeros que hicieron lo que se encargaron de hacer muchas veces cuando éramos gobierno…llevar agua para su molino sin importarle nada”, fustigó Gill.

La crítica es dura con los legisladores de Cambiemos, pero no fue tibio con los de su propio partido.

“Estos voraces e inescrupulosos compañeros, aún hoy no se dan cuenta lo que pasó y siguen actuando igual….o peor!!!!!!….tratándose de quedarse con la tajada mas grande con una actitud voraz y mezquina aún a costa de destruir el resto de las más de 30 universidades a las que aún nadie le da una explicación”.

“Anoche se ha traicionado un sistema, que aunque perfectible, estaba consensuado por el total de las universidades públicas.

No podemos callar, repudio y denuncio lo sucedido”, concluyó el intendente.