Vecinos y militantes de Vicente López se convocaron frente a la Quinta Presidencial para realizar un mural en homenaje a Néstor Kirchner, al cumplirse 6 años de su paso a la inmortalidad.

¡QUE PAPELON! EN VEZ DE PINTAR UN MURAL, MACRI CREIA QUE LA JOTAPE IBA A LANZAR MISILES

El gobierno de Macri hizo un enorme despliegue de las fuerzas de seguridad con Gendarmería (10 camiones + 2 hidrantes), la Policía Federal (5 camionetas + 6 motos), la Policía Bonaerense (10 móviles), la Policía Municipal (5 Móviles patrullando la zona), Prefectura, 2 móviles de refuerzo de Tigre y efectivos del grupo GEOF”

Por El Argentino ZN
28 octubre, 2016

Ocurrió anoche en Vicente López, a metros de la Quinta Presidencial, donde militantes kirchneristas se diriían a realizar una pintada en recuerdo a los seis años de la muerte del ex presidente.

gendarmeria-500-a

A cinco cuadras de allí, mataban a un empresario en una entradera.

Militantes del Frente para la Victoria de Vicente López denunciaron un impresionante operativo policial, que incluyó Gendarmería, camiones hidrantes, policías municipales, policías federales, efectivos de la Prefectura y hasta del Grupo GEOF en las inmediaciones de la Quinta Presidencia donde pensaban realizar ayer un mural en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse seis años de su muerte.

filadecanas-500-a

Mientras tanto, a pocas cinco cuadras de allí, el presidente de la Editorial Sigmar, Roberto Gerardo Chwat, de 67 años, era asesinado de un balazo en el tórax durante una “entradera” en su casa.

“Durante la noche del 27 de Octubre, vecinos y militantes de Vicente López se convocaron frente a la Quinta Presidencial para realizar un mural en homenaje a Néstor Kirchner, al cumplirse 6 años de su paso a la inmortalidad.

Lo llamativo fue que al llegar al lugar había un enorme despliegue de las fuerzas de seguridad conformado por Gendarmería (10 camiones + 2 hidrantes), Policía Federal (5 camionetas + 6 motos), Policía Bonaerense (10 móviles), Policía Municipal (5 Móviles patrullando la zona), Prefectura, COT de Tigre (2 móviles de refuerzo) y efectivos del grupo GEOF”, señalaron en un comunicado militantes del Frente para la Victoria y de La Néstor Kirchner del distrito.

camionesdelafederal-320-a

“El objetivo del mega operativo y los servicios de inteligencia (que amablemente acompañaron ‘con disimulo’ a los militantes con filmaciones y fotografías) era lisa y llanamente ‘por el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner’, según afirmaron los efectivos a cargo”, agregaron en el comunicado.

policiametropolitana-500-a

“A tan solo 5 cuadras del homenaje, y durante el mismo, asesinaban en una entradera a un vecino, en un claro escenario de zona liberada ya que todas las fuerzas de seguridad se encontraban en la Quinta Presidencial”, agregaron.

Y recalcaron: “De esta manera, se siguen destinando los recursos del estado a la persecución política a militantes y vecinos”.