Buen compañero Florencio, Cristina le dio muchas herramientas y él supo transferírselas a la gente", disparó, "Ya se le va a pasar el enojo".

MÁXIMO EN VILLA PALITO: «ARGENTINA NO SÓLO NO QUIERE VOLVER ATRÁS, NO VA A VOLVER ATRÁS.» MIRALO EN VIDEO

Qué lindo que estén todos ustedes acá en Palito, corazón de La Matanza, en Matanza corazón de la Provincia de Buenos Aires y en Provincia de Buenos Aires corazón de una Argentina que no va a volver atrás. No sólo no quiere volver atrás, no va a volver atrás. Me encanta el escenario con todos los compañeros arriba, me encanta que estén las banderas, me encanta que no sea un acto que está pensado para salir bien en la televisión.

¿De qué le sirve a la gente que un acto salga bien en la televisión si todos los días le sale un poco peor las cosas porque el gobierno está decidiendo privilegiar a las minorías y olvidarse de las mayorías?

Es Palito testimonio de esa pesada herencia de la que se queja nuestro presidente.

maximoyscioli-500-a

Y no lo tiene que olvidar, es nuestro presidente y es el presidente de todos.

Tiene que gobernar para cada uno de los argentinos piense como piense, viva donde viva y tenga lo que tenga. Es hora que entienda que nosotros acá el 25 de mayo… (cantos de la militancia)

Qué lindo que es escuchar cantar a la gente.

Cantamos las canciones que nos gustan y en las que creemos.

maximocongente-500-a

En medio del homenaje a su padre, al diputado le gritaron por el ex ministro de Transporte y él dijo:»Buen compañero Florencio, Cristina le dio muchas herramientas y él supo transferírselas a la gente», disparó, en clara señal de acercamiento al ex precandidato presidencial, al tiempo que agregó que «ya se le va a pasar el enojo».

ElDestape
27 de octubre 2016

El diputado nacional Máximo Kirchner fue el principal orador en el acto en homenaje a Néstor Kirchner, su padre, a seis años de su fallecimiento, que se realizó en Villa Palito, uno de los asentamientos urbanizados en 2004.

Allí, en medio de su discurso, al hijo del emblemático matrimonio presidencial le gritaron por la situación de los trenes, por lo que lo vinculó automáticamente con el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, hoy distanciado del Frente Para la Victoria: «A vos te mandó Florencio. Buen compañero Florencio, Cristina le dio muchas herramientas y él supo transferírselas a la gente», disparó, en clara señal de acercamiento al ex precandidato presidencial, al tiempo que agregó que «ya se le va a pasar el enojo».

Además, Kirchner también aprovechó para criticar a Julio Cobos, ex vicepresidente de Cristina Kirchner, por haber afectado, a su criterio, la gobernabilidad del país en el año 2008, tras su famoso voto «no positivo» a las retenciones al campo: «Cristina no tuvo la suerte de tener un buen vicepresidente como Scioli», expresó el diputado en referencia al ex candidato presidencial y gobernador de Buenos Aires.