Creo sinceramente que estos videos abren un camino que podemos recorrer como militantes.

WALTER MOORE PRESENTA A ROBERT KIYOSAKI PARA PROVECHO DE LA MILITANCIA «COMO SER RICO EN 60 MINUTOS»

Walter Moore* presenta a Robert Kosayaki (FOTO)

Revisando estos dos textos, adecuándolos a nuestra situación de nación colonial, es muy útil lo que piensa alguien muy sensato, que se da cuenta que en Estados Unidos se va convirtiendo en una nación colonizada por el sistema financiero internacional. Encuentro algunas similitudes con Kiyosaki. Vale la pena tomarse un tiempo estos días y verlos atentamente. Abrazo.


Por Walter Moore

NAC&POP

27/10/2016

Yo también fuì admirador de Buckmister Fuller, y también fui a la Feria Internacional de Montreal en 1967, gracias a un préstamo que me dio el Fondo Nacional de las Artes, y volví muy cambiado.

Además me parece que la idea de una serie de videos donde se muestra la realidad -desde nuestra óptica- puede ser muy importante para la militancia, porque si en Estados Unidos no ensañan nada sobre el funcionamiento de sistema financiero, ni hablar de lo que sucede en nuestras universidades, donde este tema ni siquiera existe (excepto en la Universidad Di Tella donde enseñan el «versito» neoliberal).

Creo sinceramente que estos videos abren un camino que podemos recorrer como militantes.

Un fuerte abrazo.

Walter Moore


Robert Kiyosaki (Doblado en Español) Como ser rico o millonario en 60 minutos

Robert Kiyosaki enseña la importancia de la educación financiera, porqué la minoría es rica y el resto pobre o clase media.

A través de sus hábitos de rico, enseña como diferenciar de un activo a un pasivo y como utilizar deuda buena para generar ingresos pasivos que le permitan alcanzar la libertad financiera.

Antes de invertir enseña su proceso para comprar un negocio o una compañía a través de un proceso de 100 propiedades.

Explica como conseguir una economía saludable y posteriormente convertirse en rico mediante la compra de activos como negocios, acciones o bienes raíces.

Vídeo: 60 Minutes to getting rich
Presentador: Robert Kiyosaki
Productora: Cashflow Technologies, Inc.
Doblaje: DiverDocus ESP Doblajes

Facebook: https://www.facebook.com/diverdocuses…

Twitter: https://twitter.com/diverdocusespdo

 

Robert Kiyosaki (Doblado en Español) El Hombre que Podía Ver el Futuro, Segunda Oportunidad. Second Chance Book.

Documentales: https://adf.ly/8905895/doki
Documental presentado por Robert Kiyosaki sobre su libro Segunda Oportunidad (Second Chance) y un hombre que podía ver el futuro, llamado Buckminster Fuller.

Coincide que el padre Rico de Robert y Fuller predijeron que pasarían las mismas cosas que se describen en este vídeo y que están pasando con el sistema monetario actual, al borde del colapso financiero mundial.

Robert Kiyosaki, el hombre que podia ver el futuro, libro segunda oportunidad, doblado en español, educacion financiera, webinar de robert kiyosaki, second chance kiyosaki, padre rico padre pobre, diferencias en pobres clase media ricos, qué és un activo y un pasivo, cómo ser millonario, hábitos de rico, deuda buena y mala como utilizar, qué és un estado financiero, el cuadrante del flujo del dinero, cómo pensar como los ricos, cómo ahorrar invertir y donar dinero, cómo encontrar un negocio o compañía, cómo vencer el miedo a ser rico, cómo conseguir libertad financiera, cómo comprar activos, cómo saber si un negocio és bueno o malo, cómo invertir en bienes raíces, colapso financiero, invertir en oro y plata, Richard Buckminster Fuller, kim kiyosaki, la plata moneda futuro 2016, robert kiyosaki fans

Documental: Second Chance – The Man Who Predicted the Economic Future (Buckminster Fuller)
Presentador: Robert Kiyosaki
Música: Youtube Creator Music
Doblaje: DiverDocus ESP Doblajes

Sígueme en:

Facebook: https://www.facebook.com/diverdocuses…

Twitter: https://twitter.com/diverdocusespdo

 


NOTA DE LA NAC&POP: WALTER ALBERTO MOORE Argentino de 4ta. Generación, vive en Buenos Aires y trabaja como diseñador industrial, arquitecto, urbanista, economista, ecologista, politólogo y escritor. En Siam Di Tella ingresa como diseñador y en 1969 se retira como Director de Planeamiento de Productos para formar su estudio. Como diseñador industrial independiente trabaja para grandes empresas: Siam, Molinos, Grafa, Renault, Citroen, Rigolleau, Stani, Centenera, General Electric, La Serenísima, entre otras.
Autor de ensayos, escribió: TOMO 1 – POLITICA INTERNACIONAL / TOMO 2 – POLITICA INTERNACIONAL / TOMO 1- DOCTRINA POLITICA / MICROCIUDADES AUTOSUFICIENTES / MODELO PARA UN NUEVO PAÍS/ Continentalismo Versus Globalizacion / La Cuarta Guerra Mundial / Dinero Para La Vida / EcoDemocracia / Manual de la militancia para transformar la Patria.