Hoy la investigación del robo en la casa del intendente Julio Garro en el mes de marzo, dio un giro.

SI NO FUERA POR EL ROBO DE U$S 4,5 MILLONES DE LA CASA DE GARRO ANUNCIARIAMOS SOLO EL ROMANCE PRIMAVERAL DE HEIDI Y EL INTENDENTE DE LA PLATA  

La nueva pareja esconde su amor en el medio de la investigación por el extraño robo en la casa del intendente de La Plata. La fiscal Virginia Bravo que investiga el robo al alcalde, aseguró que el acusado amplió su denuncia y que el monto que se encontraba en la casa de Garro era de 4,5 millones de dólares lo que abriría una nueva investigación acerca del origen del dinero.

PRIMEREANDO

21 de septiembre del 2016

Desde hace un tiempo el fuerte rumor de que el intendente de La Plata es la nueva pareja de la gobernadora Maria Eugenia Vidal, crece en el entorno político.

Pero “blanquear” el nuevo amor de la gobernadora dañaría a su imagen y la gobernadora  lo sabe, hoy más que nunca.

En el día de hoy la investigación del robo en la casa del intendente Julio Garro en el mes de marzo, dio un giro.

dolaresenfajos-320-a

El acusado declaró que sustrajo 4,5 millones de dólares, una cifra muy inferior a la que se había dado a conocer públicamente.

La fiscal  Virginia Bravo que investiga el robo al alcalde, aseguró que el acusado amplió su denuncia y que el monto que se encontraba en la casa de Garro era de 4,5 millones de dólares lo que abriría una nueva investigación acerca del origen del dinero.

Por su parte, la pareja de la gobernadora, sostuvo que “acá la víctima es mi familia.”

“El propio delincuente que admite haber participado del hecho ahora nos quiere ensuciar para poder tener la libertad condicional”, pero el escándalo no permite que Heidi y Garro vivan su amor a los cuatro vientos.

El vínculo entre ambos, se originó al poco tiempo de que la gobernadora se separara de Ramiro Tagliaferro, luego de que el consejero de campaña Duran Barba, le pidiera a Vidal que mostrara una familiar estable y unida para ganar las elecciones, a los pocos días de cumplido el objetivo se supo de la ruptura del matrimonio.

El rumor del romance entre Heidi y Garro ya empezaba a rodar por esos días y hoy se confirmó que la gobernadora y el intendente viven su amor a escondidas, esperando el momento oportuno para hacerlo público o el guiño del artífice de la victoria electoral.

El periodismo ya se hizo eco de la nueva pareja que ya causó repercusiones en las redes sociales.

A todo esto, ¿Garro es la actual pareja de Heidi, la gobernadora?

Porque el dato vuelve el temita del robo un poquito más turbio, ¿no?

Parece un poco, como lo de la Amichetti, ¿no te parece?