Luis D’Elia responde a las patrañas de Lanata contra sus hijos por ANSES y le sobra paño.

EL GRUPO CLARIN VUELVE A ATACAR A LUIS D´ELIA ESTA VEZ EN SUS HIJOS DEBIDO AL ESPECTACULAR CRECIMIENTO DE MILES3T

Luis D’Elia le dedicó su editorial en Radio Rebelde (AM 740) de hoy lunes 19 de septiembre en SIETE PUNTO CERO para responderle a Lanata y sus columnistas por las mentiras contra sus hijos por los trabajos en el ANSES. «Mis hijos ganan lo mismo que cualquier empleado de ANSES. «A uno,  estos tipos le tomaron el mes del aguinaldo para que parezca mas dinero y el que trabaja en Tierra del Fuego, cobra el 140% de ruralidad, como todos allí»

NAC&POP

19/09/2016

“Nos atacan en todos los programas sin que podamos defendernos, son gente sin ética profesional, no nos llamó nadie a nosotros para preguntarnos si esos datos son reales”

“Además denunció que tomaron los datos de junio del año pasado con el aguinaldo incluido.”

“Mis hijos ganan lo mismo que cualquier empleado de ANSES. pero estos tipos tomaron el mes del aguinaldo para que parezca mas dinero”.

Explico la situación de Facundo, su hijo en el sur “Con mi hijo, el que trabaja en Tierra del Fuego, Maxi Montenegro se “olvido” de decir que cobra el 140% de ruralidad, como todo el mundo que vive allá”

Además aclaro que para la inauguración había funcionarios locales en una localidad con 8000 mil habitantes y con atención diaria de 120/150 personas”

Para finalizar “No hay derecho a réplica por eso van a tener que responder ante la justicia como falsearon los datos para uso malicioso.”

“El meta-mensaje es cerrar las UDAI del ANSES y negociar sueldos por la baja”

NOTA DE LA NAC&POP: Muchos de nosotros pensamos que apuntan a Luis D´Elia, un maestro y profesor preparado, y un hombre de gran conducta y clara honestidad intelectual, además de ser un probo militante social y político para atacar su crecimiento con el Partido Miles que fundó por pedido de Néstor Kirchner y es uno de los puntos de apoyo de Cristina Fernández de Kirchner para las próximas elecciones del 2017 y el 2019 cuando se prepara el retorno del movimiento nacional, popular, democrático y revolucionario al poder del Estado argentino.

Miles Tierra Techo y Trabajo con la presidencia de Gabriel Mariotto, las vicepresidencias de Amado Boudou, Osvaldo Papaleo, Adolfo Barja de los portuarios y Juan José Hernandez Arregui hijo y la Secretaria general a cargo de su ex presidente, Luis D´Elia. ocupan un lugar sorprendente en un par de meses de constituido y su protagonismo político corre con gran velocidad a lo largo y ancho del país.

Este fin de semana Mariotto, D Elia, Boudou, Fernando Vaca Narvaja, Papaleo, Barja y Fernando Esteche organizaron el Miles3T en Rio Negro, y estuvieron en Bahia Blanca recibidos por la UOCRA local, y en Azul, generando un fuerte impacto en la militancia peronista y en la izquierda nacional. MG/N&P