De hecho, los invitan a formar parte de otras cátedras brindadas por profesores macristas y aprobar sin problemas.

¡INCREIBLE! ESTA CATERVA DE GORILAS! ¡PROFESORES DEL PRO APRUEBAN EN LA UBA A ALUMNOS MACRISTAS! ¿QUERES PRUEBAS? ¡MIRA!

En las últimas horas se filtraron unos chats, donde profesores de Derecho de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires revelan un accionar repudiable: aprueban a alumnos PRO que están en un selecto grupo de Whatsapp. El denunciante fue el mismísimo presidente del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras, Maxi Laplagne, (FOTO) quien dio cuenta de un acto aberrante y corrupto entre profesores y alumnos de esa cátedra.

De la Redacción de Diario Registrado

15 de septiembre de 2016

¿Criando vagos?

En las últimas horas se desató un verdadero escándalo en torno a la Universidad de Buenos Aires.

Más precisamente, en la Facultad de Derecho, cuando se filtraron unos chats provenientes del grupo ‘PRO UBA AVISOS’.

Alumnos grabaron a una profesora de la UBA «haciendo negocios» en una clase en Derecho

El denunciante no fue un anónimo, sino que fue el mismísimo presidente del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras, Maxi Laplagne, quien dio cuenta de un acto aberrante y corrupto entre profesores y alumnos de esa cátedra.

Al parecer, algunos profesores de la UBA aprueban fácilmente a los alumnos que sean del PRO como ellos.

Todo esto no es una mera denuncia, sino que está expuesto en un chat de whatsapp, donde profesores y alumnos hablan de cómo aprobar las materias sin estudiar y cómo copiarse parciales.

De hecho, los profesores invitan a los estudiantes a formar parte de otras cátedras con profesores macristas, donde también sería un juego de niños aprobar las materias.

Uno de los involucrados es Enrique Javier Guzmán, militante del PRO y candidato de Cambiemos al Centro de Estudiantes.

Facundo ‘Faqui’ Arancio también figura en los chats: otro candidato a presidir el Centro de Estudiantes de esa facultad, quien se defendió en Facebook diciendo que la nota final no fue ocho (tal como lo había estipulado) sino siete.

Además, afirmó que esto busca «ensuciar la campaña electoral y desprestigiar el laburo de las agrupaciones».

Sin celebridades involucradas, como aquella vez que fueron denunciados los hijos del ex presidente Fernando De la Rúa, un nuevo escándalo con alumnos favorecidos en la UBA asoma desde una denuncia efectuada a través de Facebook.

Su autor no es un anónimo ni un desconocido, sino el presidente del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras, Maxi Laplagne.

El dirigente estudiantil compartió en la red social varias capturas de pantalla de un grupo de WhatsApp denominado «PRO UBA AVISOS«.

Según surge de los mensajes, que se refieren a la facultad de Derecho, los alumnos del PRO tienen facilidades para aprobar una materia dictada por el profesor Fernando Mendoza, quien aparece mencionado en los diálogos pero no participa de ellos.

De acuerdo a esos diálogos, dichas facilidades serían provistas a través de otro alumno de la facultad, Enrique Javier Guzmán, también militante del PRO.

Si se leen las pantallas, se puede ver que Guzmán en algunas intervenciones se expresa como docente, aunque no lo es oficialmente.

Él mismo lo explica en una especie de descargo que hizo también a través de Facebook, sin negar que las conversaciones sean auténticas: «al DR. MENDOZA, lo conocí en la facultad, cuando cursé su materia funciones»; «colaboro en su materia, como colaborador debido a mis conocimientos, puesto que hace dos años me recibí en la UNLaM de licenciado en Cs. Políticas».

Otro de los involucrados, Facundo «Faqui» Arancio, también se defendió en Facebook.

No negó tampoco la autenticidad de los mensajes de WhatsApp ni que ese número de teléfono sea suyo, pero alegó que en el examen donde presuntamente pide sacarse un 8 finalmente la nota fue 7.

Arancio califica la denuncia como un intento de «ensuciar la campaña electoral y desprestigiar el laburo de las agrupaciones», ya que todo esto ocurre en medio de las elecciones del Centro de Estudiantes de esa facultad.

Fuente: InfoNews

Pase y Vea:

chatwasapuno

prolista2-750-max

chatubaprodos-750-max

chatubaprotres-750-max

arancioubapro-750_max

NOTA: Caraduras. Y después tienen tupé de estigmatizar, acusar de vagos o discriminar a militantes sociales o trabajadores. Son una vergüenza. Tienen de jefes a delincuentes con cientos de cuentas en guaridas fiscales, una vicepresidenta con bolsas de dinero indefendibles, ministros que atienden a dos lados del mostrador. ¿que podría salir de esto? Delincuentes Carlos «Chino» Zannini /Facebook