MILES 3T también repudió las amenazas sufridas por la diputada Myriam Bregman exigndo el inmediato esclarecimiento de los hechos y el castigo de sus responsables.

EL PARTIDO MILES 3T SE SOLIDARIZÓ CON LA JUEZA MARTINA FORNS Y ACUSÓ AL MÁXIMO TRIBUNAL DE «CONVALIDAR LA POLÍTICA DE AJUSTE» DEL GOBIERNO.

«La Corte, en un fallo trascendental en el que no consideró siquiera los argumentos de fondo y convalidó un brutal incremento de las tarifas eléctricas apoyándose en cuestiones formales, aprovechó el pronunciamiento para tratar de disciplinar a la Dra. Forns que había dictado una medida cautelar suspendiendo el tarifazo eléctrico en la Provincia de Buenos Aires», expresaron a través de un comunicado.

Clarin.com

Política

08/09/16

La agrupación MILES por Tierra, Techo y Trabajo salió a solidarizarse con la jueza Martina Forns, luego de que la Corte revocara su fallo y le devolviera el expediente en duros términos sobre la validez de los aumentos en las tarifas.

«La Corte, en un fallo trascendental en el que no consideró siquiera los argumentos de fondo y convalidó un brutal incremento de las tarifas eléctricas apoyándose en cuestiones formales, aprovechó el pronunciamiento para tratar de disciplinar a la Dra. Forns que había dictado una medida cautelar suspendiendo el tarifazo eléctrico en la Provincia de Buenos Aires», expresaron a través de un comunicado.

La agrupación de Luis D´Elía, Fernando Esteche y Gabriel Mariotto, entre otros, (Osvaldo Papaleo, Amado Boudou, Fernando Vaca Narvaja, Néstor Segovia, Martín García, Marcelo Parrilli, Juan José Hernandez Arregui (Hijo); Carolina Papaleo, Florencia Prego, Alicia Sanchez, Juli Urien y Walter Formento *) condenó la decisión del Máximo Tribunal y salió a respaldar a la magistrada miembro de la agrupación K Justicia Legítima.

«El ataque a la Dra. Forns demuestra no solo que nos encontramos ante una Corte que desconoce el principio elemental de que todos los jueces son iguales y que en el Poder Judicial no hay jerarquías sino que, además, nos encontramos en presencia de un Tribunal formado por el gobierno de Macri y la UCR para convalidar su política de ajuste y hambre para el pueblo y de persecución, incluso a los jueces, de todos aquellos que en ejercicio de sus legítimos derechos o en el cumplimiento de sus funciones constitucionales, pretendan oponerse», concluye el texto de Miles3T.

Ayer, la titular del juzgado federal en lo Civil, Comercial y Contencioso administrativo de San Martín le respondió a la Corte y dijo que no es el tribunal quien «puede manifestarse respecto a una decisión jurídica».

  • Nota de la NAC&POP
  • NAC&POP: Clarín utiliza siempre los nombres de D´Elia y Esteche para “diabolizar” al Partido Miles suponiendo que “tienen mala imagen” para el electorado de la clase media, por su accionar en territorio y por ganar la calle en los conflictos que han ocurrido en la Argentina. Solo en la Marcha Federal Miles 3T marcho con mas de 20.000 compañeros y compañeras. Solidarios con Milagro Sala, ocuparon parte de la plaza de mayo con una carpa junto a la Tupac Amaru, cuando fue detenida, y estuvieron en la plaza de la “125” haciendo respetar a la presidenta Cristina cuando el “odio racial “ de la patronal agricologanadera irrumpió en la plaza de Perón. Además cita a Miles 3T como “la organización” es decir nunca nombra que es un “partido político” constituido legalmente y que es un partido nacional, además, en franco crecimiento.
  • myrianbregman-500-max
  • NAC&POP DOS: El Partido MILES por Tierra, Techo y Trabajo también repudió las amenazas sufridas por la diputada Myriam Bregman y exige el inmediato esclarecimiento de los hechos así como el castigo de sus responsables. La amenaza a la diputada, producida mediante un llamado telefónico recibido en su despacho y al término de una reunión de comisión en la que se había manifestado contra la flexibilizacioń laboral que implica la ley de empleo juvenil que pretende imponer el gobierno del PRO y CAMBIEMOS, es un claro ejemplo de la existencia de grupos antidemocráticos que no toleran la defensa de los intereses de los trabajadores. Hacemos responsables a las autoridades nacionales por la seguridad de la diputada y, al tiempo de expresarle nuestra solidaridad nos ponemos a disposición de la misma y de su organización política para todo cuanto pudiere serles útil en este momento. Firman : Gabriel Mariotto, Luis D’Elía, Fernando Esteche, Osvaldo Papaleo, Alicia Sánchez, Fernando Vaca Narvaja, Adolfo Barja, Marcelo Parrilli, Walter Formento, Martín García, Florencia Prego, Julio César Urien, Hernández Arregui; por MILES TTT.