Vale recordar que ellos aparecen cuando en la etapa de la Resistencia había dirigentes políticos y sindicales que querían peronismo sin Perón y sus ideas.

CHACO: GERMAN BITTEL REAFIRMA A CRISTINA EN SU LIDERAZGO MIENTRAS DOMINGO PEPPO SE VA CON MASSA

Por Germán Bittel

Bitel (FOTO): La autocrítica y porque perdimos es necesaria pero es injusto si se parte de la falsa premisa de echar la culpa a quien se reconocía como líder y todos rendían pleitesía antes de la derrota: Cristina Fernández. El plan B del Departamento de Estado ante la previsible derrota y retirada del macrismo es justamente Massa al que vinculamos con el retorno del menemismo al poder y una nueva estafa para el pueblo.

Por Germán Bittel

NAC&POP

09/09/2016

Desde Unidad y Lealtad y por mi intermedio expresamos:

Celebramos que haya debate.

Pero expresamos nuestra preocupación porque como presidente del PJ y gobernador se ha manifestado en la conveniencia de nuevas alianzas electorales y eso debe ser definido por el Congreso Nacional del PJ y el congreso provincial que son los órganos máximo de conducción

Que no olvidamos que el frente renovador con Massa a la cabeza aposto a la derrota del peronismo y que cogobierna con el “machismo”.

Que no queremos que se conduzca al peronismo a ser el furgón de cola del “massismo” como la UCR lo es de cambiemos.

La renovacion lejos de ser de caras nuevas y de unidad, es sectaria porque deliberadamente se excluye a Cristina y al espacio que representa y sus politicas, los que pasaron a ser como la lepra, y que a nuestro entender de 1983 a esta parte es lo mas cercano al peronismo.

El plan B del Departamento de Estado ante la previsible derrota y retirada del macrismo es justamente Massa al que vinculamos con el retorno del menemismo al poder y una nueva estafa para el pueblo.

Parecería ser que se esta priorizando el armado electoral para ganar elecciones obviando que como peronista el objetivo es llegar al poder para cumplir postulados ideológicos irrenunciables y sino no sirve.

La autocrítica y porque perdimos es necesaria pero es injusto si se parte de la falsa premisa de echar la culpa a quien se reconocía como líder y todos rendían pleitesía antes de la derrota: Cristina Fernández.

Esperamos ansiosos el debate hay mucho por decir y aportar, pero para reafirmarnos en nuestras convicciones y no para traicionarnos y  traicionar nuestro histórico destino como peronistas y como Movimiento Nacional.

El Gobernador se acordó de los anticuerpos que genera el Movimiento.

Y vale recordar que ellos aparecen cuando en la etapa de la Resistencia había dirigentes políticos y sindicales que querían peronismo sin Perón y sus ideas.

Seamos todos los anticuerpos ante tantos ingratos que dejan sola a Cristina, se olvidan de sus obras y su impronta ideológica peronista.

GB/