Vencen los plazos para que la Afip entregue la información requerida de la Fundación Suma, donde también participan Hernán Lombardi y Silvana Giudici, también pertenecientes al gobierno nacional.

VÍCTOR HUGO MORALES: «EL TESTAFERRO DE LÓPEZ FINANCIA A GABRIELA MICHETTI»

Víctor Hugo Morales, en su programa de AM750, se refiere al caso del dinero robado a la vicepresidenta y que ésta no puede justificar, la irregular Fundación Suma que preside junto a otros funcionarios y las donaciones hechas por un importante contratista del gobierno de la ciudad en épocas de Macri, Eduardo Gutierrez (FOTO) del Grupo Farallón. Los abogados de Michetti son abogados de Clarín, de Macri, de Gómez Centurión y de Angelici.

NAC&POP

05/09/2016

Fuente: ARBIA

Víctor Hugo Morales se refiere a la causa que involucra a la vicepresidenta Gabriela Michetti respecto del robo en su casa, donde se sustrajo dinero que ella aún no pudo aclarar certeramente el origen.

Hoy vencen los plazos para que la Afip entregue la información requerida de la Fundación Suma, donde también participan Hernán Lombardi y Silvana Giudici, también pertenecientes al gobierno nacional.

Luego señala que los abogados de Michetti son abogados de Clarín, de Macri, de Gómez Centurión y de Angelici, y que las presentaciones que hizo hasta ahora no arrojaron nada positivo respecto de poder justificar ese dinero, lo que complica seriamente a la vicepresidenta.

EduardoGutierrez-Farallon-320-Max

Después en el programa Economía Política de C5N, donde Juan Ignacio Amorín explica la relación de Eduardo Gutierrez, titular del Grupo Farallón y procesado por Rafecas por creer que es el testaferro de José López, con la Fundación Suma donde es aportante y sobre la cantidad de obras que se le adjudicaron en el gobierno macrista de la ciudad de Buenos Aires.