La Cultura Popular y los valores eticos y costumbristas del pueblo surgen como agua de manantial por doquier. Mas alla de las manipulaciones y los intereses.

EL MINGUITO DE MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ CON LIO MESSI EN POLEMICA EN EL BAR

Por Martín García

Este domingo 4 de septiembre nos sorprendio con la entrevista estelar de Mingo, escarbadientes en boca con el jugador del seleccionado nacional, el mejor jugador del mundo, hoy en día, el campeonisimo del Barcelona Lionel Messi. Una entrevista respetuosa, inesperada y tierna ya que el gran personaje creado por la pluma del gran autor de radioteatros Juan Carlos Chiappe. Este personaje llevado a la televisión por Juan Carlos Altavista con Gerardo Sofovich a su Polémica en el Bar fue maravillosamente actualizado por el actor Miguel Angel Rodríguez en el ciclo de 2016.

Por Martín García

NAC&POP

04/09/2016

Este ciclo de Polémica en el Bar del ciclo 2016 en TE LE FE que comanda del comunicador Mariano Iudica comenzó pasando «chivos» políticos a favor del gobierno de Macri y de MAssa contra «la herencia recibida» quizás porqe ahi había plata segura y tenían miedo de no poder financiar el programa.

Gracias a Dios esto se frenó y decidieron hacer un programa culturalmente popular sin tendencias políticas y menos «oficialistas» de este gobierno de la oligarquía ni del gobierno de la DEA que encarnaría Massa.

Ahora, uno puede sentarse a mirarlo y disfrutar del «armado» de Gerardo Sofovich de este clásico argentino de la vida de un bar y sus habituales parroquianos y en particular de esta creación de Chiappe que siempre cautivó el alma de la cultura popular y el sentir del pueblo argentino que siempre fué Minguito Tinguitella.

MG/