La Universidad Nacional de Lanús lanzó Talleres de Formación Sindical.

LOS DELEGADOS SINDICALES PODRÁN CAPACITARSE EN LA UNIVERSIDAD DE LANÚS

A partir de septiembre, delegados y delegadas enrolados en diferentes sindicatos podrán recibir una capacitación específica para mejorar su performance gremial. la rectora Ana Jaramillo sostuvo que “el principio que nos impulsa a realizar un Taller de Formación Sindical es la convicción de que una sociedad con trabajadores formados y organizados es una condición indispensable para hacer posible los anhelos irrenunciables de justicia social y democracia plena”.

ÍnfoGREMIALES
02/09/2016

A partir de septiembre, delegados y delegadas enrolados en diferentes sindicatos podrán recibir una capacitación específica para mejorar su performance gremial.

La Universidad Nacional de Lanús lanzó Talleres de Formación Sindical.

La propuesta de la Universidad del Nacional de Lanús (UNLa) está dirigida a delegados y delegadas enrolados en diferentes sindicatos.

Consiste en 10 clases magistrales, dictadas por docentes con trayectoria específica en el tema, los miércoles de 18 a 21.

La UNLa pretende así articular tareas de formación con entidades sindicales nacionales, provinciales y locales en pos de su capacitación y fortalecimiento como organizaciones que tratar de plantear la defensa, desarrollo y aplicación de los derechos laborales de los trabajadores.

Al respecto, la rectora Ana Jaramillo sostuvo que “el principio que nos impulsa a realizar un Taller de Formación Sindical es la convicción de que una sociedad con trabajadores formados y organizados es una condición indispensable para hacer posible los anhelos irrenunciables de justicia social y democracia plena”.