Viendo el desvergonzado manijeo que esta recibiendo massita en C5N y aledaños, me surgen varias conclusiones.

A VER SI LES QUEDA CLARO: ¡CON MASSA, NO!

Por Hernan Antonio

Porque siempre te cuentan que «perdimos por los que votaron en blanco, o perdimos por los troskos», pero la verdad es que perdimos porque Massa partió nuestras filas y se llevó a dirigentes, intendentes, etc, con él. Lo concreto es que esos tipos y su gente se dieron vuelta como una media de un día para el otro en 2013, y se llevaron a mucha gente con ellos.

Por Hernan Antonio
NAC&POP
31/08/2016

Viendo el desvergonzado manijeo que esta recibiendo massita en C5N y aledaños, me surgen varias conclusiones.

MassayVHMenC5N-320-Max

Creo que los que son kirchneristas, por más que lo instalen desde «nuestros» medios y comunicadores, lo tienen como límite.

No va a haber caso con instalarlo desde el PJ con el verso de ganar o ganar para sacarse al amarillo de encima. «hay que tragarse el sapo si queremos ganar», en este caso no va a servirles.

O al menos, van a encontrar serias resistencias.

El que sigue a Cristina no lo va a votar.

No es lo mismo que Scioli, porque con Scioli existía el verso de la lealtad y de que nunca había sacado los pies del plato (a pesar de todos los desplantes que le hizo a Cristina, que siempre hablan de los desplantes que ella le hizo a él, como victimizandolo, cuando él la serruchaba).

Muchos que se dicen compañeros, desde la propia campaña le pegaron a Cristina y hoy por hoy, son como el Chino Navarro, que te dicen que Cristina no es más su conductora.

Allá ellos, visten camisetas de triunfalismo a costa de ideales.

Ganar con cualquiera no es ganar, pero eso es tema para otro debate.

Esa «ventaja» ahí no existe con Massa.

El tipo se fue, limó al gobierno kirchnerista, fue el factor de la derrota en 2013 y en 2015.

Porque siempre te cuentan que «perdimos por los que votaron en blanco, o perdimos por los troskos», pero la verdad es que perdimos porque Massa partió nuestras filas y se llevó a dirigentes, intendentes, etc, con él.

Que obvio, mejor afuera que adentro, gentuza como la Camaño, o Katopodis, o Giustozzi.

Pero lo concreto es que esos tipos y su gente se dieron vuelta como una media de un día para el otro en 2013, y se llevaron a mucha gente con ellos.

Tantos como más del 10% que eran nuestros, que se sumaron al poco más de otro 10% que se dicen peronistas pero que no se sienten identificados con Cristina y el kirchnerismo.

Porque esa es otra, no?

Había mucha gente que quería que la movida que hizo Massa la hiciese Scioli.

Como no la hizo (porque ya se vió lo bien que les va al final a los que se van… (coffcoffcoff::::: De Narvaez,,,,Coffcoffcoff:::::) la organizaron con Massa. la organizaron desde Magnettolandia, porque Magnetto es el hacedor de todas estas divisiones interna, ojo!

Bueno, recapitulemos.

https://youtu.be/GgGNffcdyLM

El tipo tiene ese caudal de movida (ese 21% de las ultimas elecciones), que al PJ le sirve para descartarse el numero de votantes K que van a perder si deciden no considerar a Cristina para las listas el año que viene.

Pasa por ahi todo ese desprecio y soberbia contra Cristina de parte del PJ.

Ellos calculan que mantienen un 15-16% del caudal de votos sin el kirchnerismo, y que Massa les suma ese 21% y más porque muchos que no votaron al FPV en 2015 pero que no van a votar PRO esta vez lo ven como alternativa real.

Con eso, ya está, es basta para sacarse de encima «la pesada herencia» y conseguir ganar (al menos en sus planes) e instalarse cómodamente en el circulo de las roscas y el negocio de nuevo.

Comentarios

Es obvio que están instalando a Massa como el recambio cuando a Macri se le pudra todo.

Nosotros deberíamos dedicarnos a construir mayorías sin los traidores.

Si no es en esta, será en otra pero con los leales.

Si no no sirve para nada

Opinión

Tal cual. Nos joden con lo del «purismo» y nos desprecian por tener mentalidad sectaria.

Nada que ver.

Aceptarte de donde venga que seas, pero con una neta ideología latinoamericanista, anti imperialista, nacional y popular, es la antítesis del sectarismo.

Algo en común tenés que tener, y lo que es condición necesaria es que pienses un proyecto de país y de modo similar.

Con diferencias, si, pero que se puedan saldar con dialogo interno.

Ganar a cualquier costo no es una «meta», al menos para mi. ganar con gente que a los 5 minutos traiciona a la gente que tiene alrededor y que los votó para otra cosa, para mi no es ganar.

Hay gente que piensa que quizás si, que lo importante es el poder, y que desde ese poder despues podemos sentarnos y saldar la disputa interna.

A mi me parece que cuando ganas en esas condiciones, lo que termina pasando es que gana el sector que consigue el apoyo del establishment, y te pasa que pusiste a un montón de gente, que termina haciendo todo lo contrario de lo que eran las bases programáticas originales.

Como pasó con Menem.