No alcanza con hacer una ruta, un puente, un satelite, y tener comedores que dan alimentos deficientes en proteinas, minerales y vitaminas para miles de chicos. Porque se invierte en el mercado y no en la vida.

SATELITE FUNCIONAL AL MERCADO O GOBIERNO FUNCIONAL A LA VIDA

Por Roberto Omar Seijo

Hoy gobiernan con los mercenarios esclavos e idiotas útiles del grupo de gerentes del tercer mundo que poseen las multinacionales de la región. Estas bestias son las herederas de Videla y Massera. Son seres devaluados y resentidos que odian el lugar donde nacieron y la gente de donde procedieron, asimilados y adiestrados como animalitos de circo, pero sus amos saben que como los africanos o asiaticos, estos bufones sudamericanos para europeos no sirven. Pero nosotros somos hijos del Pensamiento Nacional y Popular de Evita y Perón.

Por Roberto Omar Seijo
NAC&POP
31/08/2016

¿Existe algún obstáculo constitucional que prohiba a un municipio o provincia comercializar o fabricar bienes y servicios?.

Menos aún cuando podemos constituir empresas de Accionariado Obrero Coparticipado con los mismos Municipios, y a través de toda la legislación peronista existente referida a Sociedades de Economia Mixta.

Está definición consagrada por Juan Perón sobre: «Gobernar es crear Trabajo».

No es un emunciado.

Es una realización y decisión política no económica.

Como las tarifas de servicios públicos, no son una cuestión económica sino política.

Por si acaso el primer gobierno de Perón creó los primeros Accionariados del Trabajo con el Estado a través de las Sociedades de Economía Mixta regidas por el Decreto-Ley N° 15.349/46.

Que este tipo de sociedades fueron creadas por el Estado al no encontrar iniciativas de inversiones privadas o empresarias, y al estar vaciado financieramente la hacienda nacional.

La asociacion económica se hizo con los trabajadores, para poner el país en valor y construir un ciclo económico virtuoso.

Entonces porque tener desocupados, subocupados o en negro.

Trabajadores en condición de servidumbre o esclavitud.

Y una bestialidad habitacional de 1836 villas miseria en todo el país, 920 villas en el Conurbano Bonaerense.

Si en los primeros 7 años de vida no damos esa lucha colosal alimentaria y habitacional con la niñez.

Todo lo que intenemos despues esta condicionado.

Los hogares de transito para madres e hijos.

Los hogares escuela.

Las escuelas fabrica.

Los campeonatos Evita y Hombre Nuevo.

No eran boludeces tiradas al azar.

Eran inversiones en Promoción Social de comunidad a futuro.

No alcanza con hacer una ruta, un puente, un satelite, etc.

Y tener comedores que dan alimentos deficientes en proteinas, minerales y vitaminas para miles de chicos.

Porque se invierte en el mercado y no en la vida.

PeronLiderAfiche-320-Max

Si no reponemos los derechos que crearon Evita y Perón para la promoción de la vida y la comunidad futura, los derechos especiales y de privilegio para la mujer y el niño, que son inversiones del Estado en su pueblo a futuro, todo lo que intentemos despues está condicionado a la mediocridad o al fracaso.

La bestia macrista de educación Abel Posse, el ex ministro de educacion de Macri, pinta claramente el pensamiento funcionl al mercado de estas bestias.

Posse acusaba a Nestor Kirchner de «prohijar el vandalismo piquetero, el desborde lumpen, la indisciplina juvenil de la militancia joven», y afirmó que «reprimir es obligación del Estado».

Estas bestias son las herederas de Videla y Massera.

Hoy gobiernan con los mercenarios esclavos e idiotas útiles del grupo de gerentes del tercer mundo que poseen las multinacionales de la región.

Son seres devaluados y resentidos que odian el lugar donde nacieron y la gente de donde procedieron, asimilados y adiestrados como animalitos de circo, pero sus amos saben que como los africanos o asiaticos, estos bufones sudamericanos para europeos no sirven.

Pero nosotros somos hijos del Pensamiento Nacional y Popular de Evita y Peron.

Somos parte de los ocho países con satélite como el Arsat propio.

Pero somos unos de los diez que luego de doce años de gobierno, que debió ser revolucionario desde y con los trabajadores, terminó subsidiando la promoción de la niñez en pobreza.

Satélite y Pobreza no cierra como ecuación innovativa de garantía social futura.