Mostrando la fruta de origen chileno, la legisladora reclamó una pregunta muy puntual y bastante indignante

¿VAN A SEGUIR MIRANDO PARA OTRO LADO? CON UNA MANZANA CHILENA EN LA MANO, DIPUTADA RECLAMÓ A PEÑA POR EL SECTOR FRUTÍCOLA

La pésima situación de los productores rionegrinos como consecuencia de las políticas implementadas por el macrismo, fue reflejada en la alzada voz de la diputada María Emilia Soria del FpV. Un momento muy incómodo para Marcos Peña el Jefe de gabinete de Macri.


Diario Registrado

Miércoles 24 de agosto

 

 

 

https://youtu.be/cLDs1dzYJtk

MIRA EL VIDEO

(¡Imperdible!)

Mostrando la fruta de origen chileno, la legisladora reclamó una pregunta muy puntual y bastante indignante. Luego de recordar que el Presidente tuvo tiempo para recibir a figuras del espectáculo como Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, Soria insistió de manera vehemente al Jefe de Gabinete para que el Ejecutivo reciba a los productores de su provincia.

maxresdefault

En su breve planteamiento, la hija del exgobernador Carlos “El gringo” Soria, acusó a la “política macroeconómica” instalada por el macrismo, a la “terrible inflación” y a la “eliminación de retenciones” a un puñado de exportadores, para que la crisis frutícola se haya “agravado”.

Muy bien diez Señorita! Eso es tener ovarios, compañera.

¡Mujeres son las nuestras! (NAC&POP)