No somos los peronistas los que queremos que se vaya Macri ahora mismo mas allá que no nos disguste la idea.

UN OPERATIVO DE INTELIGENCIA “SUPER TRUCHO” INTENTA ACUSAR A MILES3T DE DESESTABILIZAR AL PRESIDENTE MACRI, COMO SI EL NO SE OCUPARA EN PERSONA DE ESE TEMA

Por Martín García

Con un PJ domesticado cabe la posibilidad de que sea Miles3T (Tierra, Techo y Trabajo) el partido nacional que le de estructura electoral a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, la única referente con un claro contenido para el voto del 54% que la votó en el 2011 y la volverá a votar ahora, después de la decepcionante experiencia macrista en el gobierno nacional.

Por Martín García
NAC&POP
26/08/2016

Bannerdefeinman-550-Max

 

 

Un operativo trucho de inteligencia lumpenar intentaba adjudicar por estas horas un comunicado 150 a la dirigencia de Miles3T con instrucciones para desestabilizar a Macri dando a Eduardo Feinman como fuente. ¡Que tarados!

El envío “falso” del “Comunicado 150” (falso de toda falsedad) muestra la mentalidad militar de los “comunicados” que tenían la costumbre de dar a publicidad las dictaduras cívico militares en Argentina, y que ahora ha sido distribuido por los “robots”, suponemos, del equipo de Redes Sociales del gobierno.

Tan falso es este Comunicado por las redes, que pone al periodista “Eduardo Feinman” como autor de ese artículo que puede leerse con un twitt @edufeiok donde dice (refiriéndose a la ley de defensa nacional y defensa de la Democracia): “Algún fiscal. La justicia debería aplicar esta ley contra el partido Miles”

Y entonces refiere al -Libro Segundo de los delitos. Titulo X. Delitos contra los Poderes públicos y el orden constitucional. Capítulo III Disposiciones comunes a los artículos precedentes “El que tomare parte como promotor o director en una conspiración de dos o más personas para cometer los delitos de rebelión o sedición, será reprimido si la conspiración fuere descubierta antes de ponerse en ejecución, con la cuarta parte de la pena que correspondiente al delito que se trataba de perpetrar.”

Quizás Feinman pensara lo mismo de Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad autónoma de Buenos Aires cuando decía: » Este tren que hemos dejado pasar tantas veces y que hoy nuevamente está en la estación de la Argentina para que nos subamos… Nos vamos a subir, aunque tengamos que tirar por la ventana a Kirchner porque no lo aguantamos más«, en declaraciones a radio La Red.

O le convenga leer la Declaración Universal de los Derechos Humanos cuando dice en su artículo 19. Todo individuo tiene derecho a l libertad de opinión y expresión este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión

Este tema había comenzado a operarse falsamente pero con un “tinte” un poco más recatado ayer 25 de agosto desde el mismísimo Clarín, que da como verdadero tal comunicado de Miles, diciendo que el día después del desalojo de un piquete sobre la autopista Buenos Aires-La Plata, en reclamo de empleos y planes sociales, se conoció un documento de la agrupación de Luis D´Elía llamando a «alentar todo tipo de protestas contra el Gobierno».
Dice Clarín:-“El «comunicado N° 156» de la agrupación Miles por Tierra, Techo y Trabajo (M3T) consta de 5 puntos donde hablan de «estar atentos a las protestas espontáneas» y a apoyarlas sin importar «su origen o su legitimidad».
Y aportar con militantes, «micros, viandas y viáticos para todos», además de alentar vía redes sociales «las bondades del gobierno de Cristina contra el desastre actual».
¿No dijo nada de Choripanes? ¡Que malaria!. Jajajaja.

Todo fruto de la imaginación de los “operadores” de noticias falsas contra los militantes patriotas para “meter miedo” a la sociedad.

Nunca hubo un comunicado de MILES3T, nunca se escribieron tales indicaciones, y sabemos porque. Se lo quieren adjudicar al partido que preside Gabriel Mariotto porque “pinta bien” para el lado de la Grieta que milita Cristina, como le gusta decir en vez de “conduce Cristina”.

Lanata en su programa (y Clarín lo replica), pasó un video de lo que se habló en una reunión que hubo el 28 de mayo en Avellaneda donde participaron Juan Marino, el anfitrión, perteneciente a la agrupación TPR (Tendencia Piquetera Revolucionaria), Luis D´Elía (de Miles3T), Andrés Larroque (La Cámpora), Alejandro Garfagnini (Túpac Amaru) y Jorge Ferraresi (de Eva Perón) .

Allí, según Clarín, Luis Delia habría planteado la necesidad de crear nuevos instrumentos de representación política porque este tema no esta saldado, por eso, dijo y agregó…

¡Qué bueno que haya un MILES por la tierra, el techo y el trabajo!,

¡Qué bueno que haya un Partido Piquetero revolucionario en formación!,

¡Qué bueno que haya un Kolina!

¡Qué bueno que haya un Partido Para la Victoria!

¡Qué bueno que haya muchas expresiones nuevas!

Millones tenemos que ir a participar de esos nuevos canales de participación, de protagonismo social.

Por eso también dejamos una inquietud, hay que echar a Macri, con Macri no hay que tener ni así, ni un tantito así de nada, de negociación, de nada con estos tipos.

Y no lo digo para hacerme el catastrofista o el pseudo-revolucionario, no muchachos, eso es un nuevo plan de saqueo de la Patria.

Miren, durante la dictadura, en el plan Cóndor 1, se llevaron 42 mil millones de dólares y son estas mismas bandas, que por la vía de los seguros de cambio terminaron saqueando al pueblo argentino y fugando a paraísos fiscales… y sino vayan a ver algunas sociedades y algunas cuentas de estos tipos de qué época datan.

En los ’90, durante el Consenso de Wáshington, se llevaron 160 mil millones de dólares y ahora tienen 350 mil millones de dólares en paraísos fiscales, ¿y saben qué?

Ahora encima quieren hacer un blanqueo de lo que se llevaron.

¿Ustedes no se sienten unos pelotudos cuando ven estas cosas?

Realmente, yo me siento un estúpido, terminó afirmando el profesor Luis D´Elia..

Si quieren adjudicarle al concepto “Hay que echar a Macri” con algún otro significado que no sea “echar a Macri por elecciones” esto corre por cuenta de los agitadores Magnetto, Mitre y Durán Barba.

Claro, necesitaban una “pieza” que pareciera una instrucción “sediciosa” que materializara un cierto llamado a la rebelión.

Ahora, una rebelión ¿de que tipo?

¿Qué le quieren hacer creer a la gente?

¡Ridículo!

Volvamos a lo dicho por Fernando Esteche antes, también motorizado como una operación ¡Oh mira lo que dicen estos piqueteros!

Esteche afirmó en esa ocasión en declaraciones difundidas por el diario La Nación: «Este gobierno va hacia una crisis segura, que ayudaremos a desatar. Es un gobierno que va a caer, y que vamos a ayudar a que se caiga, porque gobierna contra el pueblo. Por lo tanto, vamos a hacer lo posible por no dejarlos gobernar».

Lo contrario hubiera sido decir: “Queremos que a este gobierno le vaya bien, así nos va bien a todos”

Error.

Si le va bien al gobierno de Mauricio Macri, en sus planes e intenciones nos vamos a quedar con un 25% de personas debajo del nivel de pobreza y con el país, pauperizado, con las riquezas naturales expropiadas por las corporaciones transnacionales y la soberanía pisoteada por la entente de los EEUU, Inglaterra y el gobierno de Israel, asociados.

Nuestra idea, la idea de Perón y de Néstor y Cristina está más cerca del BRICS.

Naturalmente.

Sobre ello, profundizó: «Vamos a construir la salida a esa crisis. Por eso estamos presentando una herramienta que no es sólo política-electoral, sino que será una herramienta de lucha y de organización popular», aseveró Esteche en esa ocasión en referencia al partido M3T.

Boudou agregó anunciando el regreso del kirchnerismo: «Las medidas que este gobierno toma, son el germen de su propio fin.”

Mas claro echarle agua.

De ahí a construir un monstruo terrorista de Miles3T hay tanta distancia que me dan risa.

¿A quien quieren asustar? ¿A la tía Eulogia?

De todas maneras es bueno ver que ellos sienten que el PJ está domesticado, y se preocupen por la aparición del partido Miles 3T.

Cabe la posibilidad de que sea Miles3T (Tierra, Techo y Trabajo) el partido nacional que le de estructura electoral a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, la única referente con un claro contenido para el voto del 54% que la votó en el 2011 y la volverá a votar ahora, después de la decepcionante experiencia macrista en el gobierno nacional.

No somos los peronistas los que queremos que se vaya Macri ahora mismo, mas allá que no nos disguste la idea.

Pregunten por la Embajada de los EEUU quienes son los que lo quieren sacar del sillón del perro?

¿Y porque quieren encarcelar a Cristina?

Y si Macri fuera destituido y Cristina encarcelada, quien quieren que sea su Presidente?

Y de paso pregúntenle el porque.

MG/