Digamos Si a los 3000 refugiados sirios.

¡CALLATE, PICHETTO!*

Por Eduardo Valdez

Como seguidor y admirador del Papa Francisco y parafraseandoló digo:-“Sueño con una Argentina en la que ser migrante no sea un delito, sino una invitación a comprometerse con la dignidad humana”

Por Eduardo Valdés

NAC&POP

06/08/2016

“Siento Vergüenza, mucha vergüenza por las palabras del Senador Miguel Pichetto respecto de impedir la llegada de 3000 sirios refugiados que el gobierno de Mauricio Macri acordó traer a la Argentina» declaró el Ex Embajador de Argentina en EL Vaticano y Diputado del Parlasur Eduardo Valdés

Valoro especialmente esta política del Presidente Mauricio Macri, lamento que el Senador Pichetto no piense igual, como también tuvimos miradas diferentes con los Holdouts.

«Argentina tiene muchos problemas, especialmente en el ámbito de seguridad y de migraciones donde no tenemos control tecnológico», dijo.

Y pidió: «No nos compremos un problema con estos 3000 sirios».»Yo sugeriría la creación de una Policía migratoria, es importante»,

Es lamentable que Pichetto diga eso en el marco de la reunión de discusión si son aptos o no las personas propuestas para la Agencia Federal de Investigaciones en la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Como argentino que vine de los barcos en condiciones igual o peor que estos refugiados Sirios, como seguidor de las ideas del General Juan Domingo Perón propulsor de la Patria Grande y del ABC, unión entre Argentina Brasil y Chile.

Como seguidor y admirador del Papa Francisco y parafraseandoló digo:-“Sueño con una Argentina en la que ser migrante no sea un delito, sino una invitación a comprometerse con la dignidad humana”

EV/

 

Título en el original de E.Valdez: “DIGAMOS SI A LOS 3000 REFUGIADOS SIRIOS.”

Título de la NAC&POP: «¡Callate, Pichetto»!

NOTA DE LA NAC&POP: Miguel Angel Picheto, alguna vez tuvimos orgullo de vos, cuando peleaste la “125” con Cobos y esa manga de turros. Hoy nos das vergüenza. Lo tuyo desde el pago a los buitres, a todas las demás canalladas a las que te asociaste con Macri o con Massa como lo de las jubilaciones, nos dan asco. ¿Siempre fuiste así, en realidad? Tu gente patagónica lo sabrá, por eso nunca te votaron para gobernador. Nosotros nos vamos enterando bien en estos tiempos. Ya fuiste. La historia te condenará feo. MARTIN GARCIA/NAC&POP/ garciacmartin@gmail.com