Para Boudou, “ el avance sobre los líderes populares tiene que ver con decisiones políticas, totalmente”.

BOUDOU COMPARO A HEBE CON MILAGRO SALA “HAY UN AVANCE SOBRE LOS LIDERES POPULARES”

«Lo que esta sucediendo es que hay un programa político económico que esta destruyendo fuentes de trabajo, el mercado interno, y no se lleva adelante sino hay represión sobre los lideres populares.»

NAC&POP

05/08/2’16
El ex vicepresidente Amado Boudou fue uno de los militantes que acompaño anoche a la titular de Madres en la tradicional marcha en la Plaza de Mayo.

«Ella como lider de Madres de Plaza de Mayo se ve soportando un avance muy complejo” denunció el economista.

En declaraciones a radio Belgrano Boudou afirmó que la situación de Bonafini se da en un marco político general.

«Lo que esta sucediendo es que hay un programa político económico que esta destruyendo fuentes de trabajo, el mercado interno, y no se lleva adelante sino hay represión sobre los lideres populares.»

«Lo de Hebe es similar  a lo de Milagro Sala. Hay un avance sobre los líderes populares, eso es lo que estamos viendo” aseguró en el funcionario.

Para Boudou, “ el avance sobre los líderes populares tiene que ver con decisiones políticas, totalmente”.

La titular de Madres encabezó ayer la tradicional marcha en la plaza de mayo rodeada de dirigentes peronistas, entre ellos, Boudou, Mariotto, Esteche, Borja del sindicato de Portuarios, Esteche de Miles, el “Cuervo” Larroque, Martín Sabbatella, José Sbatella y Axel Kichilof, entre muchos otros.

Fuente: Perfil

JUJUY: BOUDOU FUE A VISITAR A MILAGRO SALA A LA CÁRCEL

NAC&POP
28/07/2016

Fue a apoyar a la jefa de la Tupac Amaru, detenida desde hace seis meses.

BoudouyVacaNarvajaenJujuy-550-MAx

Estuvo acompañado, entre otros, por el ex vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, por el líder de Quebracho, Fernando Esteche, y por el ex jefe montonero, Fernando Vaca Narvaja abuelo de la hija de Florencia Kirchner, nieta de Cristina.

El ex vicepresidente Amado Boudou visitó hoy en la cárcel de mujeres de Jujuy a la jefa de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, para respaldar la dirigente que se encuentra detenida a disposición de la justicia que la investiga por fraude, asociación ilícita y extorsión, entre otras causas.

Boudou-Mariotto-Narvaja-Milagro-Jujuy-550-Max

Boudou, que también tiene varias causas abiertas en su contra en la justicia, llegó a media mañana a la Unidad Carcelaria 3, acompañado por el ex vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, el jefe de Quebracho, Fernando Esteche, y Fernando Vaca Narvaja, un ex Comandante montonero y abuelo del nieto de Cristina Fernández.

Los dirigentes fueron acompañados hasta el penal por representantes del Frente Unidos y Organizados, fundado por Sala y la visita duró un poco más de una hora.

«Nos estamos encontrando con una compañera que está pasando por una situación muy dura, porque no tiene nada que ver su situación procesal con lo que está viviendo, que es un hecho de estigmatización y un hecho que marca a las claras las diferencias políticas», dijo Boudou antes de entrar al penal.

El ex vice agregó que Sala «es una persona que tiene mucho orgullo por el trabajo que hizo, y es lo que nosotros vinimos a expresarle, lo que representa en el conjunto del campo popular, no sólo en Jujuy».

Milagro Sala permanece encarcelada desde mediados de enero de este año, cuando fue detenida e imputada por «instigación» a raíz de un acampe de protesta de integrantes de cooperativas de vivienda frente a la Casa de Gobierno de Jujuy.

Luego de ser trasladada al Penal de Mujeres del Barrio Alto Comedero, unidad carcelaria ubicada en el acceso sur a la ciudad de San Salvador de Jujuy, Milagro Sala recibe de forma permanente la visita de dirigentes nacionales.

Fuente: Agencias DyN y Télam y Diario Clarín.