Este Sábado 30 de Julio acudirá a la reunión con los estudiantes secundarios en Avellaneda.

CRISTINA YA ESTA BIEN, SE FISURO UNA COSTILLA Y DESCANSA Y ESTE SABADO VA A AVELLANEDA

Hoy, Cristina tuvo un pequeño accidente doméstico, se cayó en su departamento de Juncal y Uruguay y tuvo que ir al sanatorio Otamendi para hacerse una revisación.  Los médicos le tomaron unas radiografías y determinaron que sufrió una fisura de costilla, intercostal.

NAC&POP
29 de Julio de 2016

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sufrió un accidente doméstico que le dejó una costilla fisurada.

Ayer tuvo contacto con cientos de personas que la esperaban en el Instituto Patria para hacerle un Homenaje a su amigo el fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías.

Hoy, Cristina tuvo un pequeño accidente doméstico, se cayó en su departamento de Juncal y Uruguay y tuvo que ir al sanatorio Otamendi para hacerse una revisación.

Los médicos le tomaron unas radiografías y determinaron que sufrió una fisura de costilla, intercostal.

Todo indicaría que ha venido para quedarse, comentó un allegado.

Las encuestas la muestran al tope de las preferencias de la población bonaerense para Senadora nacional por la Provincia de Buenos aires, en el 2017, lo que le abre la candidatura presidencial para 2019.

Toda la oposición al peronismo mira temerosa esa posibilidad ya que al gobierno le va muy mal con la población argentina, debido su incapacidad manifiesta para gobernar, ya que un país no es una empresa y la política no es solo administración de recursos.

Este Sábado 30 de Julio acudirá a la reunión con los estudiantes secundarios en Avellaneda.

Dios le quito una costilla a Adan y mirá la maravilla que creó.

Fuente: La Nación