Lamentamos las “angustias” causadas a los pueblos originarios, por el genocidio cometido por la colonización

ANGUSTIA (Tango)

Por Jorge Rachid

No alcanzó con pedirle perdón a los empresarios españoles por parte del ministro de Hacienda en Madrid, por haberlos sometido al maltrato de hacerles cumplir las leyes nacionales, a las cuales no deberían ajustarse, por ser europeos ajenos a estas pampas salvajes, que enciman viene a invertir sus dineros “benefactoramente”.

Por Jorge Rachid

Sin Mordaza

NAC&POP

11/07/2016

2- No fue así la declaración del ex monarca español, ni tampoco una parte del análisis presidencial, todo lo contrario, le dijimos al visitante que los psicólogos para históricos habían determinado “la profunda angustia” que invadía a nuestros patriotas, por liberarse de la Madre Patria.

2- Es mas los cuadros que reflejan cierta euforia al momento de votar la independencia nacional sudamericana de la Patria Grande, porque eso fue los que se aprobó, serán modificados por llantos y exclamaciones de dolor por parte de los congresales

3- No alcanzó con pedirle perdón a los empresarios españoles por parte del ministro de Hacienda en Madrid, por haberlos sometido al maltrato de hacerles cumplir las leyes nacionales, a las cuales no deberían ajustarse, por ser europeos ajenos a estas pampas salvajes, que enciman viene a invertir sus dineros “benefactoramente”.

4- Siguiendo la lista nos comprometemos a visitar en la cárcel de Carabanchel, España a los directivos de Aerolíneas los señores Matta y Cia.

Detenidos por estafas reiteradas, aquí y allá, y les prometeremos que cuando salgan, Aerolíneas volverá a ellos, ya que ahora tiene mas aviones para vaciar y rutas que robar.

5- Repsol empresa líder en España, cuando tenía YPF, que se quedó sin nada cuando fue recuperada por nuestro país y pagada, debería volver porque la Madre Patria la necesita, sin nosotros no son nada y nosotros debemos ser solidarios con quienes “nos descubrieron” y nos “civilizaron”.

6- Podemos extender el pedido de disculpas al FMI por haber maltratado a sus directivos durante años, al no admitir sus recomendaciones, por no haber querido recibir sus créditos ni aceptar sus indicaciones macro económicas.

Es mas nos comprometemos desde ahora a hacer lo que nos digan, sin chistar.

7- Nos disculparemos con EEUU por habernos salido de su “patio trasero” y habernos nucleado con los pueblos y países latinoamericanos, atrasados y salvajes, de esa América irredenta que no quiere entender quien manda en la región, quien es el padre de la criatura, a quien debemos pleitesías.

8- A los europeos en general les pediremos perdón por haber creído que el mundo multipolar nos daba más posibilidades que dependiendo de ellos, que podíamos vivir en igualdad de condiciones con el resto del mundo, sin imposiciones ni amenazas extorsivas. Perdón por habernos acercado al BRICS, ser parte del UNASUR y MERCOSUR, además de aplaudir la CELAC, que dañan sus negocios.

9- Nuestro presidente además les ha pedido perdón a las empresas que durante años se vieron compelidas a cumplir con las leyes y regulaciones que les exigió un gobierno autoritario, populista, peronista de la peor calaña, que los único que hacía era distribuir la riqueza, esa que ellos, los empresarios generosos siempre mandaban afuera para ayudar a otros países a capitalizarse.

10- Ante este panorama nos comprometemos los argentinos a: nunca mas pretender ser independientes y libres de cualquier potencia extranjera; nos comprometemos a que el hijo del albañil siga siendo albañil; nos comprometemos a no realizar regulaciones y que el Mercado marque el ritmo de nuestra vidas; nos comprometemos a borrar al peronismo y cualquier otra experiencia populista de la posibilidad de volver a ser gobierno.

Seremos más que sumisos y obedientes, seremos dóciles a los mandatos de los colonizadores.

¡Mande señor….!

JR/