La titular de Madres de Plaza de Mayo no se presentó ante Martínez De Giorgi, que ordenaría buscarla con la fuerza pública.

HEBE NO DECLARA ANTE EL JUEZ. LO MANDÓ A «METERSE LA INDAGATORIA EN EL ORTO»

Hebe de Bonafini había sido citada a declarar por la causa Sueños Compartidos, que investiga los presuntos sobreprecios y desvío de fondos en la construcción de casas, informaron fuentes judiciales. La titular de Madres de Plaza de Mayo faltó sin aviso a su declaración indagatoria en los tribunales federales de Comodoro Py, en la causa por supuesto fraude al Estado nacional.


ARG
08/07/2016

La titular de Madres de Plaza de Mayo no se presentó ante Martínez De Giorgi, que ordenaría buscarla con la fuerza pública.

Hebe de Bonafini había sido citada a declarar por la causa Sueños Compartidos, que investiga los presuntos sobreprecios y desvío de fondos en la construcción de casas, informaron fuentes judiciales.

La titular de Madres de Plaza de Mayo faltó sin aviso a su declaración indagatoria en los tribunales federales de Comodoro Py, en la causa por supuesto fraude al Estado nacional.

Cuando se había conocido la noticia, en su habitual ronda de los jueves, Hebe destrozó al juez de la causa y dijo: «No voy a ir nada Martínez De Giorgi, metete la indagatoria en el orto».