3.500 efectivos en Tucumán para la seguridad del presidente y sus invitados VIP.

ESTE 9 DE JULIO NO SE FESTEJA, SE RESISTE

Por Beatricce Parisina

Hoy no se celebra la Independencia, es un show, una puesta en escena, una pantomima para la gilada. Ellos son vendedores de patria…y hoy para mi es un día triste. No hay amor en ningún lado, no hay pasión. Vos deci lo que quieras, yo me quedo aquí…con mis ideologías. Yo quiero seguir pensando que la Patria es el otro.

Por Beatricce Parisina
Facebook
NAC&POP
09/07/2016

Me da asco que esté en mi provincia.

Cada palabra que sale de su boca es un insulto a la inteligencia de los argentinos, por lo menos de los que ya no somos vacas arriadas y queremos realmente «ser libres».

En Tilcara un grupo de vecinos/as quiso manifestarse a orillas de la ruta 9 ante la inminente llegada del Presidente Macri por los festejos del bicentenario del bicentenario de la Independencia.

Fueron increpados por la Policia de Jujuy que se presento en un patrullero sin patente y procuraron ocultar las placas que los identifican.

Hoy no se celebra la Independencia, es un show, una puesta en escena, una pantomima para la gilada.

Ellos son vendedores de patria…y hoy para mi es un día triste.

Aburrido

MacribostezaenactoEl ¿bostezo? de Macri en pleno acto por el Bicentenario

En plena conmemoración del Bicentenario de la Independencia, al Presidente pareciera que se le escapó un fuerte bostezo que fue capturado por las cámaras.(Ali Reza Kord)Hacen planos cortos…no hay gente, las calles vacías, bien pintadas y los árboles sin naranjas.No hay amor en ningún lado, no hay pasión.

Vos deci lo que quieras, yo me quedo aquí…con mis ideologías.

Yo quiero seguir pensando que la Patria es el otro.

Este9no-320-MAx

 

‪#‎MacriBasura‬
‪#‎MacriVendePatria‬
‪#‎MacriDelincuente‬