El líder de La Bancaria cuestionó los dichos de Aranguren, quien durante su presentación en la Cámara de Diputados para defender los aumentos de las tarifas dijo que el Gobierno estaba "aprendiendo".

EL PIROPO DE PALAZZO LIDER DE LA BANCARIA AL MINISTRO DE LA SHELL, ARANGUREN JAJAJAJA!!

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, insultó al ministro de Energía, Juan José Aranguren, y le pidió que no haga «prueba y error» con los trabajadores. » La Bancaria es el gremio que gano el primer enfrentamiento con el gobierno reincorporando trabajadores despedidos y le puso una carpa en el Banco Central e incluso marcho el dia del discurso de Macri ante la Asamblea Legislativa,  enfrentando a la policia. -«Andá, Aranguren, …..»  su piropo al Ministro Aranguren frente a dirigentes y trabajadores de su gremio, despertó aplausos y vivas de los asistentes, y de sus compañeros de escenario, entre los que estaban Hugo Moyano y Luis Barrionuevo. Pase y vea- Vale la pena Jajajaja

NAC&POP

30/06/2016

En un discurso encendido contra el Gobierno, Palazzo sostuvo que «algunas frases sueltas de funcionarios» nacionales «los pintan tal cual son», por lo que les reclamó que hablaran de «puestos de trabajo o disposición salarial».

Durante el cierre del Congreso Nacional Bancario que se realizó en el auditorio Malvinas Argentinas del microcentro porteño, el líder de La Bancaria cuestionó los dichos de Aranguren, quien durante su presentación en la Cámara de Diputados para defender los aumentos de las tarifas dijo que el Gobierno estaba «aprendiendo».

Durante el Congreso, Palazzo cuestionó el aumento de precios y de tarifas y firmó un documento en el que pidió la «reapertura de la paritaria» de los trabajadores bancarios.

La Bancaria y las conducciones de las tres CGT y ambas CTA se pronunciaron por «la recuperación gremial de la agenda de discusión de los grandes temas nacionales»; ratificaron «el camino de unidad del sindicalismo» y rechazaron «el ajuste, los tarifazos y el neoliberalismo».

Además de Moyano, Barrionuevo y Palazzo también estuvieron Héctor y Rodolfo Daer (en nombre de Antonio Caló), Pablo Micheli y Hugo Yasky.

En la cumbre ratificaron que «la CGT se unificará en el Congreso del 22 de agosto próximo», a la vez que Palazzo subrayó que «los desencuentros y las diferencias que existieron y pueden aún existir entre los sectores son secundarias ante la realidad».