En el 42% que desaprueba al Gobierno, el 67% culpa a las medidas que adoptó Macri por los problemas de la actualidad.

ES DIFÍCIL PENSAR EN SOSTENER ESTO OTRO SEMESTRE, O MEJORA LA EVALUACION DE LA REALIDAD O LAS EXPECTATIVAS SOBRE EL GOBIERNO DE MACRI CAERAN AUN MAS. (CATTERBERG, POLIARQUÍA).

Para la consultora Poliarquía que anuncio el fin del kirchnerismo, después de casi siete meses de gestión de Mauricio Macri, reconoce que sólo el 19% de los argentinos considera positiva la situación general del país. En ese sentido, un detalle del informe que preparó Poliarquía podría resultar preocupante para el jefe del Estado: la gente que desaprueba su gestión aumentó de 25% a 43% en poco más de seis meses.“Es difícil pensar que se podrá sostener otro semestre: o la evaluación de la actualidad mejora o las expectativas caerán”, dijo Alejandro Catterberg, director de Poliarquía (FOTO).

aerom

26 junio, 2016

Para la consultora Poliarquía después de casi siete meses de gestión de Mauricio Macri, sólo el 19 por ciento de los argentinos considera positiva la situación general del país.

Para el 39% es regular, mientras que el 42% de los encuestados la califica como negativa.

En el 42% que desaprueba al Gobierno, el 67% culpa a las medidas que adoptó Macri por los problemas de la actualidad.

La alta inflación que no cede y los aumentos de las tarifas públicas explicarían, en parte, la baja de la aceptación de la gestión de Macri, lo cierto es que desde que asumió el 10 de diciembre cayó 15 puntos.

En ese sentido, un detalle del informe que preparó Poliarquía podría resultar preocupante para el jefe del Estado: la gente que desaprueba su gestión aumentó de 25% a 43% en poco más de seis meses.

“Es difícil pensar que se podrá sostener otro semestre: o la evaluación de la actualidad mejora o las expectativas caerán”, dijo Alejandro Catterberg, director de Poliarquía.

NOTA DE LA NAC&POP: Cattenberg es quien anunció el fin del kirchnerismo, como si alguien alguna vez pudiera licuar en la historia la vigencia del peronismo, el único que se ocupa de igualar derechos y oportunidades en la sociedad argentina basado en el trabajo, el estudio y la libertad. jajaja. MARTIN GARCIA/NAC&POP <garciacmartin@gmail.com>